ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

RAUL, ENTÉRATE: ¡¡ERES UN PAPAFRITA EN EL OCASO DE TU CARRERA, Y LÁVATE LA BOCA PARA HABLAR DE MI SEVILLA !! , por Manuel Carvajal

Ayer, llegaron hasta mis oídos unas declaraciones efectuadas por el madridista Raul, sí ese mismo que vosotros, Amigos SEVILLISTAS, estáis pensando que ya debería haberse retirado del fútbol pero que no lo hace aún porque le tiene mucho amor ¡¡a su bolsillo !!.
Bueno, pues este "chico" vino a decirle a la España futbolística algo así como que "la liga estaba claro que es cosa de dos, Madrid y Barça, que si perdían en Zaragoza tendrían que esperar el fallo del equipo catalán", y a preguntas del periodista que "¿si se había olvidado del Sevilla y dónde lo había dejado?, este "alma en pena vagando y arrastrándose por los campos de España", nos contesta lo siguiente : "El Sevilla se ha encontrado la situación en la que está y hay que admirarlo, pero faltan ya sólo dos partidos y ya llega tarde". Algo así viene a decirnos "el que dicen la prensa mediática madrileña que tira del carro de nuestra selección". Éste no tira ya ni del carro de la compra del supermecado, porque ya no está para eso.
Primeramente, un respeto Sr. Raul, porque para hablar de MI CAMPEÓN, DEL EQUIPO DE FÚTBOL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL SUR DE ESPAÑA, lo primero que tienes que ser es coherente en tus comentarios y saber lo que estás diciendo. A ver ..... ¡¡ SO PAPAFRITA !!, tú has estudiado bien la clasificación... ¡¡ MIARMA !!. Pero acaso, con todo el círculo que te rodea de compañeros y periodistas, que te han llevado a los altares ¡¡ INMERECIDAMENTE !!, no te han informado de cómo está el patio clasificatorio..... ¡¡ MIARMA !!. Pues pon tus oídos que te lo voy a decir yo, ¡¡¡ PARA QUE TE QUEDE BIEN CLARITO !!! : Ante todo, cómo puedes decir que MI BICAMPEÓN EUROPEO (por cierto desde cuándo ya no visitáis La Cibeles "amigo".....) se ha encontrado la situación en la que está. Mejor dirás que los que se la habéis encontrado sois vosotros, a base de ¡¡ ROBARLES !! a los rivales los puntos y poneros AHÍ los árbitros y la prensa mediático-madrileña. Y segundo, a tu respuesta de que llega tarde MI SEVILLA, entérate "criaturita", como dijera NUESTRO GRAN ALVARADO, pero si nada más que empatéis en Zaragoza, y si NOSOTROS conseguimos la victoria en los dos partidos que restan, os adelantamos..... ¡¡ MIARMA !!, cómo pues puedes hacer esas declaraciones. Es más, te digo que váis a quedar terceros por detrás del Barça y de MI CAMPEONÍSIMO.
Lo dicho amigo Raul, para hablar de MI SEVILLA DE MI ALMA Y MI CORAZÓN...... ¡¡¡ LÁVATE LA BOCA !!!.
¡¡ VIVA TU CAMPEÓN, VIVA VUESTRO CAMPEONÍSIMO, VIVA EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA DEL SUR DE ESPAÑA, O SEA VIVA EL SEVILLA F.C. !!.

No hay comentarios: