ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

SÍ, SÍ, SÍ... La Champions ya está aquí!!! por Alejandro González

Objetivo mínimo cumplido. Victoria sevillista ante el Real Zaragoza por 3 - 1. Nos aseguramos la participación en Champions la próxima temporada, al menos la clasificación en Agosto... Pero por la manera de jugar de nuestro equipo y viendo el calendario de los rivales por el título... vamos a luchar por la liga, tenemos que ir a por la liga o, por lo menos, a por la segunda plaza.



Empezó fuerte el club nervionense y encerró al equipo maño durante toda la primera parte. El gol de Luis Fabiano fue un espectacular giro que deja al defensa zaragocista en el sitio, Luis Fabiano continúa hasta meterse en el área, chuta pero detiene César con las piernas, el rechace lo recoge otra vez Luis Fabiano y marca el gol que adelantaba a nuestro equipazo, lleva 14 el brasileño. En la segunda parte, el Zaragoza se vino más arriba y tuvo más control y oportunidades con el balón. Pero el que no cesaba de acercarse al área y de tener oportunidades fue el conjunto de Juande Ramos. Nos pitaron un penalty a favor, clarísimo, pero erró Kanouté, el tiro se le fue a las nubes, el peor penalty tirado en todo lo que lleva en nuestro club. En dos minutos pudieron pitar dos penalties más, pero como según el criterio arbitral no se pueden pitar varios penalties seguidos en menos de un tiempo determinado... pos no lo pitó Don Mejuto González, uno de nuestros amigos. No anda muy fino el malí últimamente, de todas formas. En un contraataque zaragocista, después de una falta cometida sobre Kanouté en las narices del línea y que no pita... consiguen un córner que marca directamente D´alessandro, el bajito mediocentro del Zaragoza cumple el "gol olímpico". El Sevilla sabía que tenía que ganar este partido, el Sevilla sabía que le llaman el de la casta y el coraje. El Sevilla llamó a su ejército de Nervión y empezó a machacar a los de Víctor Fernández... Oportunidad tras oportunidad, jugada tras jugada... hasta que Duda, que antes había errado solo ante el portero, le da un sensacional pase a Kerzhakov que chuta sin contemplaciones y adelanta, de nuevo, a los sevillistas. De .... madre. El Zaragoza perdió un poco el norte. Y un jugador. En dos regates espectaculares de Antonio Puerta a Diogo, que lo deja sentado en ambos, consigue que el argentino sea sancionado con tarjetas amarillas. A la calle, un jugador de tu calaña no debe ni pisar el terreno de juego. Adiós, sinvergüenza. Entonces ya el Zaragoza perdió totalmente la cabeza y en una contra sevillista llevada a cabo por Kerzhakov, éste le da un gran pase a Kanouté, que remata estupendamente solo contra César y sentencia con 3 - 1.



Un balón de Champions en forma de tifo recorría el gol norte de nuestra bombonera... La gente comenzó a cantar: sí, sí, sí la Champions ya está aquí... No sólo eso señores. ¿La Champions? ¿Esa competición en la que estuvimos pero con otro nombre? No, seguimos manteniendo el pulso al Barcelona y al Real Madrid. Y, ¿saben qué? el Real Madrid tiene que jugar con el Zaragoza, que se juega en su campo la clasificación para jugar en alguna competición europea. El Barcelona juega con el Espanyol, derby con ganas de "puteo". ¿Piensan como yo? ¿No creen que la jornada que viene, que no es el fin de semana que viene, puede ser de infarto? Por supuesto, el Sevilla Fútbol Club tiene que ganar su partido en San Moïx. Ufff... Nervios en Nervión. Descansemos esta semana un poquillo, que con los encuentros de las selecciones no hay liga... Y pensemos, o soñemos, con la Liga, con el Sevilla Fútbol Club...



Vamos mi Sevilla, vamos campeón...


MÁS ARTÍCULOS EN: http://orgullosevillista.blogspot.com

No hay comentarios: