ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Hasta luego, David. Por Anloal

Se nos va ese pequeño pero a la vez gran número 3 que ha cubierto hasta ahora con creces el puesto de lateral izquierdo en la primera plantilla sevillista, David Castedo.

Gran jugador y gran persona, el mallorquín nunca olvidará al club y a la afición que han sido su familia por nada más y nada menos que siete años "Desde que llegue aquí, con el equipo en Segunda de la mano de Alés, Caparrós y Monchi, todo ha sido conseguir éxitos e ir creciendo poco a poco y convertirnos en un equipo grande con títulos. Me llena de orgullo el haber formado parte de la historia de este Club y me gustaría poder despedirme de la afición jugando este domingo en casa y agradecerle el cariño y el trato que me han demostrado partido tras partido en los momentos buenos y en los no tan buenos".

Siempre han estado con él tanto los que trabajaban con él como los que coreaban su nombre en la grada, sin dejarse llevar por los comentarios de la prensa que, una vez tras otra, lo situaban fuera del club a mediados de temporada.

Él decidió continuar ya que siempre ha querido finalizar su carrera aquí, pero ahora ha llegado a su mesa una buena oferta que, esta vez, no ha podido rechazar.Pero en su corazón siempre quedarán los recuerdos vividos con una afición agradecida a su lucha y deja bien claro que se queda "con el cariño de la gente más que con los títulos conseguidos".Se va, sí, pero con el pensamiento de volver en un futuro.Así que, grande hasta el final, David Castedo

MÁS ARTÍCULOS EN:http://www.anloal.blogspot.com/

No hay comentarios: