ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

MI SEVILLA SE SIENTE YA EN TODO EL PAIS , por Manuel Carvajal

Ayer, unos amigos míos de Zaragoza, me llamaron y estuvimos un ratito hablando de todo un poco, como decimos vulgarmente. Qué duda cabe, que de entre ese todo un poco se encontraba hablar de NUESTRO CAMPEÓN.

Me comentaban éstos que el pasado Sábado con motivo de NUESTRA FINALÍSIMA, se fueron un grupo de entre diez o 12 personas aproximadamente a un local de la capital maña para ver "in situ" el partido, que junto con los que allí ya se encontraban abarrotaban el local. Pues bien, según me iban contando por teléfono más me iba emocionando, Amigos SEVILLISTAS. Me comentaban que algunos de ellos, maños todos de nacimiento, portaban incluso bufandas o alguna que otra reseña en referencia a NUESTRO SEVILLA, y que a lo largo de todo el partido, y más aún cuando finalizó éste, el cántico prácticamente al unísono en todo el local era el de ¡¡ VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN !!, con lo que os podéis imaginar la emoción que siento al escribir este Post que incluso se me ponen los vellos de punta. Me dicen también que a la terminación del partido, se quedaron todos hasta altas horas de la mañana celebrándo nuestra consecución copera y que al día siguiente en algunos balcones y ventanas zaragozanas aparecieron bufandas sevillistas. Llegaron a sacarles fotos y me las mandarán para que las envíe al Blog de NUESTRO GRAN ALVARADO.

Ahí no queda la cosa, Amigos SEVILLISTAS. Amistades mías que tengo por todo el territorio de Nuestra Comunidad Andaluza, me han hablado que desde Huelva, Cádiz y hasta en Córdoba, se llegó a celebrar de una u otra forma NUESTRO NUEVO TÍTULO. Según me comentan, en Puerto Real hubo incluso cohetes y piteríos de los coches durante altas horas de la madrugada. No me extraña para nada ésto que sucedió en Puerto Real, pues allí existe una Peña Sevillista y el que os escribe ha estado en esa localigad gaditana trabajando durante dos años y pico, y puedo dar fe de que NUESTRO SEVILLA F.C. se siente bastante.

Y por lo que me comentan compañeros míos de Bilbao, muchos bilbaínos celebraron también nuestro triunfo, pues en sus locales coreaban cánticos a favor de los nuestros. Será, seguramente, porque NUESTRO GRAN CAPARRÓS está a punto de firmar con ellos, lo cual le deseo lo mejor de todo corazón pues mi cariño hacie él es inmenso.

AYER , HOY Y MAÑANA SIEMPRE LLEVARÉ MI PIN PORQUE TE QUIERO MI SEVILLA Y PORQUE SIN TI NO PUEDO VIVIR.


1 comentario:

Admin dijo...

Hola
Solo queria comentaros que ya esta el enlace de vuestra estupenda pagina web en ZONA BIRISVISO.

Gracias por tener nuestro enlace ya en la lista, es de agradecer.

UN ABRAZO A TODOS
P.D. no olvido la propuesta que me hicieron llegar, pronto tendreis noticias ok?