ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

" NIETO MÍO: AQUELLA NOCHE TU ABUELO ESTUVO ALLÍ " , Por Manuel Carvajal

Todo el ÉXTASIS MÁGICO por el que atraviesa TODO EL SEVILLISMO en estos momentos, tiene una raíz fundamental desde donde parte dicha historia tan bonita, y por el cual el que os escribe, y pienso yo seguro que todos vosotros también la recordaréis siempre ya en vuestros corazones, como su momento cumbre en toda su historia como SEVILLISTA.


EL 27-04-2006 estará ya grabada en todos los corazones SEVILLISTAS al igual que lo está grabado un 14-10-1905, fecha en el que EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA DEL SUR DE ESPAÑA era fundado por un un SR. llamado D. JOSÉ LUIS GALLEGO ( DIOS MÍO...¿QUÍEN TE INSPIRÓ, JOSÉ LUIS, PARA FUNDAR SENTIMIENTO TAN PROFUNDO? ).

Desde la misma mañana de ese GLORIOSO DÍA, se notaba ya el AMBIENTAZO por todas las calles de NUESTRA SEVILLA. Coincidía además con JUEVES de FERIA de ABRIL, y todo el SEVILLISMO íbamos quedando, los que teníamos esa fortuna, para comer en la Feria, y posteriormente enlazar con los prelegómenos del partido para ir viviendo "in situ" el ambiente y recibir a NUESTROS GLADIADORES. El que os escribe, desde la noche anterior engalanó tu salita con la bufanda del partido y la bandera de Nuestro Centenario, y en el salón colocó allí solito encima de su sofá su "POLITO COLORAÍTO" (Santo y Seña de los momentos grandes viviedos con MI SEVILLA DE MI ALMA).

Ya a primerísima hora de la mañana, me coloqué mi "polito", me santigüé como hago todas las mañanas antes de salir de mi casa y puse en la calle primeramente mi pie derecho, porque desde primera hora no quería que ese día tan maravilloso se pudiese torcer. Por el Puente de las Delicias, y estamos hablando de las 06,30 h de la mañana, ve un camión de mercancías parado junto a mí en un semáforo y en su cristal frontal veo con mis ojos la bufanda conmemorativa de dicho partido. Amigos SEVILLISTAS, me corrió un nerviosismo por todo mi cuerpo que ya me duró todo el día, y mi corazón latía al 1000x1000.

Y llegó la hora del partido. Todo empezó con NUESTRO ARREBATO cantándonos en el centro del campo Nuestro Himno Glorioso del Centenario. ¡¡¡ AMBIENTAZO POR TODO LO ALTO, COMO NUNCA LO HABÍA VIVIDO NUESTRA BOMBONERA MÁGICA !!!. Se palpaba el nerviosismo. Conforme íban pasando los minutos, nuestros corazónes iban acelerándose a pasos agigantados. Llegó la prórroga y cada ataque del Schalke-04 era para nosotros un sin vivir, no queríamos ni mirar al terreno de juego. Pero llegó ese MINUTO DE GLORIA EN LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C., y como no podía ser de otra forma pues estábamos en la temporada de Nuestro Centenario, tuvo que ser en el Minuto 100 de partido, donde un ZURDAZO DE ANTONIO PUERTA (tenía que ser un CANTERANO) BESA LAS MALLAS alemanas y NERVIÓN REBUMBA COMO JAMÁS MIS OJOS Y MI CUERPO LO HABÍAN VISTO Y NOTADO. De ahí al final, sufrir para esperar el pitido final y conquistar EL SUEÑO DE LA MAYOR PARTE QUE ESTÁBAMOS ESE DÍA EN LA BOMBONERA, y no era otro que poder ver con nuestros ojos UNA FINAL.

Ese día, esa noche mágica, ese minuto 100 de partido, ese zurdazo de Antonio Puerta, todo eso lo llevamos EL SEVILLISMO en nuestros corazones para toda nuestras vidas, pues fue AHÍ donde tiene su comienzo el MARAVILLOSO MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO.

El día de mañana, cuando SI DIOS QUIERE, estemos ya en nuestro sofá en un rinconcito de nuestras casas, le diremos a nuestros nieto/as:

"Nieto mío: Tu abuelo ese día estaba allí ".

MÁS ARTÍCULOS EN:http://manuelcarvajal.blog.com/

No hay comentarios: