Nos deben estar mintiendo, o al menos a mi. O bien es que he perdido capacidades mentales y siempre he pensado que era más inteligente de lo que realmente soy o es que esto no tiene una explicación racional.

Fuera de estas hipótesis no hay otra. O al menos yo no la encuentro.
Escucho y leo que jugadores como Arango- convocado por Venezuela para la Copa América- Robinho- convocado por Brasil- o Diarra- convocado para el partido de clasificación de la Copa África con Malí para este sábado- van a poder jugar este domingo con sus respectivos clubes.
Sin embargo otros como Kanouté- en la misma situación que Diarra-, Diego Forlán, Matías Fernández, Cannobio o Daniel Alves- en la misma situación que Arango y Robinho- no van a estar este domingo en la disputa de la última jornada de Liga.
Los casos más inexplicables son los de Kanouté y Daniel Alves respecto a Diarra o Robinho, puesto que se encuentran en la misma situación: convocados por las mismas selecciones para disputar los mismos compromisos. Pero no son los únicos difíciles de explicar, el resto de casos tampoco los entiendo.
Estos periodistas deben estar equivocados, o nos mienten deliberadamente, y las informaciones que nos hacen llegar no son reales. Porque si esto no es así, a ver ¿ quién coño es el guapo que me sabe dar una explicación para que la normativa FIFA respecto a la convocatoria con las selecciones sea un pitorreo?.
¿Quién me explica por qué cada federación la aplica como le da la gana?. ¿Por qué unos tienen consentimiento, no ya por parte de su federación-porque a Robinho la CBF no le autoriza, en palabras textuales del representante de la federación brasileña-, sino por parte FIFA y otros no?.
Cada día alucino más con esto. Ya no es que el calendario español sea una mierda, que lo es, sino que las aplicaciones de las reglamentaciones se hacen como a cada cual les da la gana.
Lo dicho:
Nos deben estar mintiendo, o al menos a mi. O bien es que he perdido capacidades mentales y siempre he pensado que era más inteligente de lo que realmente soy o es que esto no tiene una explicación racional.
Porque a esto no hay Dios que le vea el sentido. Estamos metidos en una partida en la que se juega con las cartas marcadas.
MÁS ARTÍCULOS EN:http://sevillismofutbol.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario