ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Sevilla Fc 0-1 Villareal // Final Copa del Rey, por Luna Ballesta

Aun ganando, no podía ser…
Me quema por dentro las injusticias, pero más aun si es una tras otras…
Me duele las espaldas de tantas puñaladas por las espaldas…

Siempre soñaré con conseguir el puesto number One, pero fríamente pienso que eso será imposible…

Mientras en esta liga existan equipos como el Fc Barcelona o El R.Madrid, más de cien años robando y por la cara, hay que tener.. “cojines"
El partido fue como siempre con algunas que otras jugadas que se quedaron sin pitar, obviamente no quería que ganáramos, aunque se notaron las bajas por selecciones y por lesiones.

El partido fue algo “raro”, muchas bajas, muy triste por la despedida de David, quizás ese lunar negro para mi en el partido, su despedida, pero el sabrá que nunca le olvidaremos…

Impresionantes las imágenes de Su niño, su esposa e hija, martí emocionado (Normal), la grada llorando…
Sinceramente nunca he visto a nadie de igual manera su despedida, podría ser similar pero nunca vi tantas lagrimas, junto a la de David, su familia o Martí..
-.Pero si tengo algo que me llena de alegría es esperar dentro de unos días al Santiago Cuerna-Beu, y así poder quitarme la espinita de hace unos años en semifinales, dios quiera, por cierto yo iré con la confianza y la ilusión de que mi Sevilla Ganará ¿Acaso tu no?

Quien llegue pronto a Madrid será privada se necesitará entradas para acceder a ella, la cual vale 25€ con dos consumiciones, teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las mejores discotecas de Madrid, la consumición no es muy económica, por lo tanto la entrada si que lo sería, además estará presente parte de la expedición Sevillista del consejo de Administración, no quedan muchas entradas, pero para más información que mejor que acudir a la Federación de peña y enterarse, es privada como anteriormente dije hasta las 03.00 de la mañana para cualquiera que lo desee.

(Para saber como es y más noticias de ella, solo tienes que acceder a su Web) http://www.joy-eslava.com/

Por otra parte, NO estoy muy del todo con las declaraciones de Juande, yo personalmente pienso que en un partido solo puede haber 3 resultado, ganar, perder o empatar (este ultimo imposible y habría prorroga o e inclusive penaltis).

Pero yo voy con la confianza de que vamos a ganar, sino tengo por seguro que me quedo en Sevilla y de aquí no me movería, ni viajaría…

Yo confió en mi equipo, se de sobra que si perdemos (Dios quiera que No) Sería un palo para mí, pues no todo el día se pierde una final, también es cierto que no siempre se gana pero allí iremos para dar todo de nosotros y nuestros jugadores dar todo de ellos…

Hoy oficialmente se ha comunicado que no hay más entradas, habrá muchas opiniones, demasiadas, dirán donde están unas entradas y otras, que harán con aquellas miles y con las otras de cientos, pero lo que si es cierto que nunca llueve al gusto de nadie…

Habrá muchos sevillistas en Madrid, demasiados diría yo, a todos los que se quedan (o a la gran mayoría) que den todo, que estará con nosotros en todos momentos, a algunos amigos que se quedaron a la esperas de algún centenar de entradas e incluso a algún familia que se quedaron en las puertas, mi abrazo más fuerte y que seguramente que pronto le llegará su turno, que no se preocupe, que este Sevilla irá a más procuraremos que nunca fuera para menos…

Que por muchos que quieran no compren reventas, que no jueguen nunca con tus sentimientos, NUNCA…

Bueno nos vamos despidiendo, que últimamente no tenemos mucho tiempo para nada, un abrazo muy fuerte a todos y lo más importante…

<<>>

No hay comentarios: