ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Casta y entrega, Sevilla FC. Por Anloal

Arrasando. Así se puede definir el paso del Supercampeón de España en el año 2007 por el Bernabéu para anotar cinco goles que levantaron las almas sevillistas que, desde cualquier punto del mundo, veían a ese equipo vestido de rojo sangre hacer sufrir a los denominados "galácticos".

Andrés Palop en la portería, que pudo hacer más en algún que otro gol madridista pero que sacó pecho cuando hizo falta, un centro de la defensa novedoso y digno de alabar formado por Fede Fazio y Aquivaldo Mosquera, unas bandas contundentes e imaginativas con Drago y Daniel, un mediocampo formado por el iceberg Poulsen y el T-1000 Pep Martí omnipresentes, la magia del duende de Los Palacios brillando como nunca y la confirmación de que Duda este año apuesta fuerte.

Y los jugadores más adelantados en el día de ayer se definen con una palabra, eficacia. Frederic Kanouté y Renato Dirnei. Dos goles del brasileño y tres del gran mali.Con ese once saltó el Sevilla FC a darlo todo frente a un Madrid que no pudo superar a la furia roja que presionaba y atacaba sin descanso.

Volvemos a ganar otro título, y sigue pareciéndonos el primero. Ayer Javi Navarro y Pep Martí levantaron esa Supercopa que llena de orgullo al sevillismo, y ante caras conocidas que se fueron de la casa que les vio nacer para, según ellos, ganar títulos y que no respetaron a este club que no quiere dejar de crecer.

Enhorabuena sevillistas.

No hay comentarios: