ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

MEGASUPERCAMPEONES, MAJESUTOSO MI SEVILLA. Por Cascaus

Nuestro Sevilla SUPERCAMPEÓN DE ESPAÑA.


Cinco finales, cinco titulos, quince meses, cinco titulos. ¿Quién hace eso?. Nuestro Sevilla.El rival, el polvo de estrella, el Real Madrid, humillado con una manita en su propia casa, ¿quien se lo iba a decir?, ¿quien nos lo iba a decir?.


El todo poderoso Madrid hinca la rodilla recibiendo cinco tantos en su propia casa.

¿Y quien lo hace?

El equipo invisible, ése que solo sale cuando hay algo que criticar.

El equipo que venía roto según decían los manipuladores de la radio de la gran M Roja antes del partido.

El equipo que solo recibe palos de esos dos medios oficiales del equipo capitalino como son ASco y M de manipulador, mentirosos o como siempre digo lo que le queráis poner.

Pero todo eso solo queda para los papanatas, nosotros, los sevillistas, sabemos lo que tenemos y sabemos lo que hemos pasado, por eso hemos cantado los goles en Sevilla que seguro se habrán oido en Madrid.

Y que grande mi equipo, que grande Renato con sus dos goles, que enorme Kanoute, aquel viejo que fichó el Sevilla hace un par de temporadas y que hoy les ha cascado tres goles como tres soles al polvo de estrellas.


Que grande Duda, vaya inició de campaña que se esta marcando, vaya final de la Supercopa que ha dado.

Que partido por banda derecha el de Navas y el de Alves, como me alegro que haya jugado, Relaño, ¿Cuanto vale un lateral derecho? ¿y un central que se llama Pepe?, pero que de tonterías hay que leer.

Y que decir de "El Muro" Fazio, a mi es el que más me sorprende, por su juventud, por su tranquilidad, por su elegancia a la hora de sacar el balón, por su poderío aereo, me parece increible, como siga con esa progresión lo mismo Relaño, pública dentro de un par de años ¿cuanto vale un central?.


En definitiva MAJESTUOSO todo el equipo desde el entrenador al último jugador de la plantilla.

¿Saldremos de la invisibilidad después del repaso al polvillo de estrella?

Lo dudo, en T5 a JJ Santos solo le faltaba llorar con los goles del Sevilla y los de la M y el ASco será cuestión de días, ya si hablamos del portal condenado por tres veces Muchamentira.com, no hace ni referencia a la victoria y se dedica a comentar la alineación de Mourinho que ha puesto de lateral a un centrocampista. ¿Será porque no es campeón del Carranza? con todo el respeto del mundo para el trofeo cadista.

Por cierto ¿Que se le habrá pasado por la cabeza a Cara Pony, el chico de Camas?. Quien lo ha visto quien lo ve.

Ya para mear y no echar ni gota, Schuster dice en rueda de prensa que el arbitro nos ha beneficiado. Este tio es tonto, que partido habrá visto, el mismo recurso que en la final de la Copa del Rey, que pobres son.

Pero bueno ahora hay que obviar a toda esta gentuza y disfrutar de lo conseguido por el más grande equipo del mundo, el SEVILLA FC.

Un saludo para todos y ¡¡¡VIVA EL SEVILLA SUPERCAMPEON!!!

No hay comentarios: