ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Amaré siempre a mis colores….. Por Paco Galadi

Nunca existirá una derrota de la que me sienta más orgulloso. Nunca habrá un partido de fútbol que dignifique tanto a este deporte. Nunca olvidaré a este grupo de profesionales que ayer, en Mónaco, escribieron una brillante página más de las muchas que ya han escrito.

Siempre estaremos unidos a ellos. Nuestra afición jamás podrá encontrar nexos de unión mayores que los que estamos viviendo estos días. Esta etapa, si no lo estaba ya, quedará grabada a sangre y fuego en nuestra memoria para siempre.

Que orgullo más enorme ver ayer a nuestro equipo, agotado, exhausto por los intensos días vividos pero con una dignidad que ponía los pelos como escarpias. La verdad, mentiría si dijera que no importaba ganar o perder. Queríamos ganar. Sobre todo y por encima de todas las cosas para ofrecer el tributo a Antonio. Pero debemos estar tranquilos porque el tributo que se le ha entregado es mucho más grande que un simple título deportivo. Le hemos entregado nuestro corazón eternamente. Porque ayer no solo los corazones, que no la cabeza, de los jugadores latieron a mil revoluciones sobre el césped. Ayer todo el sevillismo ofrecía el suyo en bandeja, generoso como nunca.

Pero enfrente había un equipo. Que digo un equipo, un Grande con mayúsculas. Grande el club, grandísimo el Milán. Por muchas cosas. Por ejemplo con la presencia en Sevilla de Galiani, venido desde Italia para rendir homenaje a Antonio fue un detalle que me impresionó. Grande, gradísima su afición, coreando el nombre de Antonio y regalando al sevillismo una pancarte en honor a Puerta que lucira para siempre en Nervión. Grandes los jugadores, muy grandes, dedicando a Puerta la victoria. Pero igualmente grades sobre el césped. En definitiva, un partido de esos que quedarán en la retina eternamente.

Estoy seguro que en otra situación el partido habría cambiado. El Sevilla estaba destrozado. En la segunda mitad no podían con su cuerpo nuestro chicos. Pero no importa, queda en anecdota como digo el título. Nuestro mayor título y lo digo de corazón es ser sevillista.

Por último quiero apoyar de nuevo las declaraciones del presidente Del Nido solicitando cariño para Alves.
Debemos perdonar y más en estos momentos en los que nos hemos dado cuenta de que hay cosas y valores que de verdad importan. Habrá que ver también la reacción de Daniel pero si pide perdón al sevillismo hay que dárselo sin duda.

Amaré siempre a mis colores……..

No hay comentarios: