ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Me hierve la sangre... Por Luna Ballesta

Me quema por dentro, la sangre me hierve demasiado...

El partido de ayer bastante raro e injusto el resultado, no pido la victoria pero mucho menos la derrota, lo ideal sería el empate...

La primera parte nuestra no fue la idónea pero si de algo se puede sacar es los errores cometidos en ella, para que no pase en un futuro.

Demasiadas cosas raras a mí parecer pero NUNCA se me ocurriría tirar la piedra a mi tejado e intento siempre ver el lado positivo de la circunstancia, como lado positivo que veo fue en la segunda parte que el equipo daba un giro de 360º, buenísima la labor de la segunda parte, gran cambio y buenísimos a mi parecer los cambios, el que me sorprendió era el de Maresca de central, cuando apenas velocidad y por lo que me he fijado el segundo gol venía de faltar comunicación entre Enzo y Alves, Alves le dijo que se quedará atras mientras este sin darse cuenta no lo hizo y trató de cubrir.. Algo falla eso es seguro, pero todas las cosas se puede arreglar y ya es hora de apretar dientes y decir que aquí estamos vivitos y coleando...

Enorme Koné, yo lo apunto como titular indiscutible, cierto es que un partido no dice todo pero me mata cuando en el primer toque de balón las gentes empezaron a hablar y decir tonterías y más tonterías, aquellas mismas que cuando hizo aquella magnifica jugada desde el área sevillista o el gran gol sin apenas levantar los pies del césped, no paraban de aplaudir y corear su nombre… Que injusticias, que fuerte… Sin palabras…

Como sin palabras me quedé cuando a falta de 15 minutos las gentes empezaban a marcharse para su casa, no me vale aquello de… “para evitar colas” ¡Ooondé vaaa´! Si luego te voy a encontrar en la cola del parking del Nervión… Y digo yo…¿Por qué no te fuiste cuando la semifinal de aquella mágica noche que nos dio puerta?¿Y la de copa del rey?¿Por qué no te fuiste cuando la final de Eindhoven? ¿Ni la de Glasgow? ¿Y las de Mónaco? ¿Y … Y… Y…? Que vergüenza ojú…

Ahora solo queda mirar para adelante y si ganamos el próximo partido…

Juande and company… Serán rubio, con ojos azules, metro noventa y con el taco del paco…. Como dice mi primo… “No lo flipes…”


Un saludo y Siempre Sevilla Fc


Luna_Ballesta

No hay comentarios: