Hay un club de élite cuyos socios estaban deseando recibir como miembro al Sevilla Fútbol Club. Ahora por fin, el fútbol europeo se enorgullece de recibir en dicho club a un equipo de leyenda que no tenía otro sitio más que ese. “Welcome to the club” Sevilla. Eso es lo que parecen decir los grandes equipos del continente. Estoy convencido de que los más poderosos del fútbol continental estarán en parte contentos y en parte preocupados. Contentos de que un equipo que gana la UEFA Cup igual que anda Perico por su casa, llegue a donde tiene que estar. Pero preocupados porque el Sevilla será un enemigo importante, de eso no me cabe duda.
Sinceramente ayer estaba un poco preocupado. En condiciones normales no lo hubiera estado tanto. Pero en las actuales circunstancias desconocía como iba a reaccionar el equipo. En Mónaco nos pesaron demasiado los intensos días vividos y esa cita distaba dos días mal contados de la de ayer. Pensaba que serían pocos para reaccionar. Pero mis pensamientos eran erróneos porque el Sevilla, sus jugadores, han vuelto a demostrar que son inmensos. Ya me está gustando hasta O Fabuloso.
Este Sevilla enamora a propios y extraños, sin duda.
Es un equipo de leyenda, del que me sentiré orgulloso toda la vida.
Ahora vamos a seguir soñando, porque soñar no cuesta nada. Ahora Sevilla vamos a pelear por conseguir a “la orejona” que es la que nos falta para completar el album. Y es que el Sevilla en 15 meses casi rellena el album. Recuerdo cuando coleccionaba cromos de equipos de fútbol y al final te quedaban unos cuantos que nunca salían en los sobres. Finalmente tenías que escribir a la editorial para que te los enviaran todos los que faltaban.
Eso parece que es lo que ha hecho el Sevilla porque en nada y menos de tiempo casi consigue todos los cromos.
Imagino de repente a una especie de mezcla entre Gila y el presi:
“Oiga ¿es la fabrica de títulos? Mire soy José María Del Nido. A ver, envíenme una Supercopa de Europa, otra de España, una Copa de la UEFA, no mejor dos para que hagan juego una en cada esquina y por último……si, eso una Copa del Rey también”
“¿Algo más?”
“Pues mire si, quisiera esa orejona que he visto que tienen, que es la única que nos falta”
“Mire lo siento pero esa es por encargo. La próxima se puede conseguir en Moscú”
“De acuerdo, allí iremos porque lo mejor está por llegar”
¡¡¡¡Vamos a por la Orejona!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario