ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Ni en los peores momentos dudo de mi fe sevillista. Por Panuchero

Hoy ha jugado de nuevo el Sevilla FC en Nervión y, de nuevo, ha salido de casa con una derrota. En esta ocasión ante el Deportivo.

No soy pesimista. No soy optimista. Soy realista.

Y veo que en 6 partidos de Liga hemos ganado sólamente dos, y no hemos empatado ninguno, por lo que tenemos 6 puntos. En el 15º puesto. Hacía mucho tiempo que no veía al Sevilla empatado a puntos con el Betis (sí, aunque tengamos un partido menos, pero ese Osasuna-Sevilla como mucho nos llevaría al décimo puesto).

A mí nunca me ha gustado echar la culpa a nadie. Ni a los árbitros, ni a los jugadores, ni al Consejo, ni al cuerpo técnico, a absolutamente a nadie.

Estoy más que seguro de que el Sevilla saldrá de esta y la pelotita de los cojones entrará de la misma manera que ha estado entrando en las últimas temporadas. ¿El Sevilla volverá a ser el mismo de temporadas anteriores? no. Por la sencilla razón de que el Sevilla no ha dejado de ser ese Supersevilla temible. Seguimos jugando bien, seguimos creando ocasiones, seguimos dominando los partidos... Pero la pelotita no entra, nada más.

Y sólo por eso me encuentro con aficionados que ya empiezan a echarse a atrás. A lo mejor hay gente que se ha arrepentido de sacarse el abono, sevillistas de nuevo cuño. Yo lo único que sé es que no puedo arrepentirme de este amor.

Ahora más que nunca, ¡Sevilla Fútbol Club!

No hay comentarios: