ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

GRANDES DE EUROPA ,por Manuel Carvajal

Ayer me hice eco de una entrevista que a Carlo Anceloti, técnico de Milán, le realizaban días atrás, antes de incluso haber ganado NUESTRO SEVILLA DE NUESTRAS ALMAS Y NUESTROS CORAZONES la COPA S.M. EL REY, en el prestigioso periódico deportivo de la prensa italiana La Gazzetta dello Sport, en la que a preguntas del periodista sobre la próxima FINALÍSIMA de la Supercopa de Europa en la que les enfrentará ¡¡ NADA MÁS Y NADA MENOS !! que a NUESTRO CAMPEONÍSIMO, el técnico rosonero vino a decir que " Vengo siguiendo desde hace tiempo los pasos de este equipo y sin lugar a dudas se efrentarán a ¡¡ UN GRANDE DE EUROPA !!, pues así los hechos lo han demostrado y además en mi opinión también debería de haber ganado la liga de su país ".


¡¡ AHÍ QUEDA ESO, AMIGOS SEVILLISTAS !!. Vamos que el que lo ha dicho no ha sido Mané, con todos los respetos que me merece el técnico vasco, lo ha dicho el que para muchos es el mejor estratega actualmente del fútbol en Europa (eso será para el que lo crea así, porque para el que os escribe el mejor estratega del fútbol europeo tenemos la fortuna TODO EL SEVILLISMO de tenerlo en NERVIÓN ). Con ésto quiero deciros, Amigos SEVILLISTAS, dónde estamos llegando. TODA EUROPA es ya un clamor en alabanzas a NUESTRO SEVILLA.

No es un sueño lo que estamos viviendo, es ya una realidad palpable, y si fuese un sueño os repito lo que otras tantas veces he puesto aquí en diferentes Post míos, y es que sólo le pido a DIOS que ¡¡ JAMÁS QUISIERA DESPERTAR !!. Ayer tambíen en las noticias de la noche en el Telediario, dijeron que NUESTRO CAMPEÓN había conseguido en 13 MESES más títulos que muchos equipos de nuestra liga en toda su historia. ¡¡¡ INCREÍBLE, AMIGOS SEVILLISTAS, INCREÍBLE !!!.

También desde mi rinconcito pequeño éste de internet, agradecerle al "LEÓN DE SAN FERNANDO"(MONCHI) la renovación que ayer nos anunció en rueda de prensa para las próximas cinco (5) temporadas con NUESTRO SEVILLA F.C., y más aún sus palabras finales llenas de sentimiento SEVILLISTA donde llegó a decir que "o estoy trabajando en Mi Sevilla o prefiero quedarme en mi casa". ORGULLO DE NERVIÓN.

Ahh, se me olvidaba, decirle a Antonio Burgos, el escritor articulista de varios períodios y muchos libros, que todos vosotros muy bien conocéis, que <<>>. He dicho.

MÁS ARTÍCULOS EN:http://manuelcarvajal.blog.com/

No hay comentarios: