ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

La gloria en Madrid... (Campeones copa del Rey), por Luna_ballesta

Llevo día queriendo poner este articulo, pero sinceramente no he tenido mucho tiempo, no he parado de pensar en cada momentos vivido, no he parado de pensar en cada caricias que le daba al cielo, sinceramente hay un antes y un después de esta final…

Empezamos por el antes…

Sinceramente mi corazón decía que fuera a Madrid, pero sentía mucho miedo, demasiado, es la primera vez que he sentido miedo por un partido, para nada era por el resultado, pero nose... quizás se le podría llamar nervios…Algo me decía que sería una experiencia única, mejor me lo dijo Vane, (Ni queriendo acertabas una cosa así) había lazos que se me cruzaría en mi vida… (Cosas nostra) Fui porque sería la primera final que podía disfrutar con mis padres y mis hermanos, a dios gracias de nuevo por hacerme tan feliz, por hacerme de nuevo tocar el cielo… pero esta vez con mis gentes… hay momentos que al recordarlos se me llenan los ojos de lagrimas, se me nublan… inexplicable, como quien diría…

No hay dinero en este mundo para ver la cara de mi hermano y mi hermana (Primera final que asisten) Fue entrar al estadio y se me nublaron los ojos al ver a mi hermana llorar de emoción, no se me olvidará nunca el cántico de mi hermano, siempre me dijo que quería ir a una final, que alegría se llevo cuando le dije “Monchi, tu entrada” No se me olvidará su cara, a lo que entre una sonrisa picara me dijo ¿Nora, como la conseguiste? A lo que le respondí “Si te lo digo sabrás lo mismo que yo” Cállate o la regalo… Impresionante su reacción… Te lo mereces enano.

Luego Jennifer ni se lo creía, solo sabía poner de nick en su Messenger queda..x días, queda –x días… (Nos pesaíta la niña) Me emociono mucho como vivía cada segundo, como si fuera el último y no niña, no será el último, será el primero de muchas finales que este Sevilla si Dios quiere nos dejará disfrutarlo…

Primera final con la familia junta, eso fue impresionante y por mucho que quiera no tendré palabra, si mal no recuerdo creo que también es el primer partido que vemos juntos en este año, puesto que nos sentamos en sitios diferentes (A nosotras nos gusta más la zona baja) “Dicen que para ver mejor el ambiente” Yo creo que no Salíamos de Sevilla a las 2 de la mañana, buena hora para irse de Fiesta, y que mejor que a una final, Yo la firmo hoy también! Y entonces…. Sorpresa… ( Lo que Vane me decía) Ni queriendo Ahora si, por “hache” o por “be” era cuando más quería que el tiempo no corriera….

Entre una cosa y otra no pegamos ojos, y para una hora que nos “medio-dormimos” por poco nos comimos despeña-perros, fufff todo fue un susto, pero no se podía ir así por la vida conduciendo, a lo que hora después el chofer se “cargó” una liebre… pobre, pero nada, marcha atrás y a cogerla, que si si si estará en Madrid…

Llegamos a las 8 de la mañana a Madrid, intentábamos parar en algún restaurante, pero o nos daba la huída o solo había un camarero para 70 personas, Diosantos, ¿en Madrid no curra nadie o qué? Ya por el estadio pudimos desayunar donde más nos apetecía…

A cambiado mucho Madrid desde los momentos que viví allí, pude ver y recordar monumentos históricos, ver un lugar que deseaba desde pequeña, fuf me impresionó bastante…

Una vez allí solo nos quedaba disfrutar, disfrutar y disfrutar, nos lo pasamos en grande, allí había de todo, pareja, amigos, primos, familias, padres, hermanos, vamos como se suele decir una GRAN FAMILIA.

El tiempo pasaba rápido, sin parar de cantar, saltar, jugar, disfrutar…

Muchísima caló como en Sevilla… Ya ha eso de las 6 de la tarde el cansancio venía, desde las 2 de la mañana despierta sin parar…Y nos fuimos a echarnos todos una siestecita al parque de al lado, que estaba más o menos igual de lleno que el colegio… Gran colegio, miles de gracias, ese colegio es der Taccoooo ehmmm!!!

Bien una horita de siestecita, cuando al levantarme frente mi cara me encontré al “Povedilla” si, ese del “Los hombres de Paco” Cambiazo en persona, un crack…Mientras me despertó Javi, (Grandísimo), ¡Tú sabes, estaba descansando, me dolía la cabeza, y creo que precisamente no era por el caló! ¿¿Quizás de un culito que faltaba del Barceló?? Aun tengo la duda Llegaba la hora del partido, no podía más… Tras varias actuaciones como Lorena o pignoise, llegaba para mí un héroe, como suelo decir “El que me sube el animo” y no pudo empezar con una canción quizás de mis preferidas de el “Mi colega de siempre”, impresionante sus dos canciones, cantándolo todo el mundo, que hasta nervión se escuchaba aquello de “Y volvimos a ser guerrero pro la libertad…” Me emocionó bastante…

El partido, ¿Qué decir? Impresionante, su encuentro, la afición el estadio Cuernabeu Grandisima, vestía el cielo de rojiblanco, de centenario, e impresionante cuando solamente se escuchaba el himno…Y si por mi fuera me podría llevar mil y tres días contando todo lo bien que lo he pasado, pero espero que me podáis perdonar, hay momentos que son imposible de explicar con palabras…

Un abrazo y Gracias mi Sevilla

MÁS ARTÍCULOS EN:http://www.lunaballesta.bitacoras.com/

No hay comentarios: