CAMPEONES, eso es lo que somos y así es como me siento.
Y me siento campeón, porque somos el mejor equipo del mundo, porque somos el equipo que más partidos hemos jugados, porque somos el equipo que hemos estado, mejor dicho estamos vivos hasta el ultimo partido en todas las competiciones posibles, porque llevamos dos finales jugadas en esta temporada y las dos ganadas, porque nos quedan cinco días para disputar nuestra tercera final, si tercera en una temporada y por que vamos a ir a ganarla.
Tambien me siento CAMPEON porque esta liga como vengo diciendo desde hace tiempo no lo ha perdido el Sevilla, se la han mangado en beneficio de otros dos, especialmente de uno, El de los más de 100 años robando.
Y si no recordar los mangazos en momentos puntuales que nos han dado, Calderón, Bernabeu, Mestalla, Mallorca y el bochornoso espectáculo de ayer, que menos mal que no teníamos opciones a nada, menos mal, y seguro que se me olvida algún otro, si en estos partidos todo hubiera ido con normalidad, el Sevilla habría sido CAMPEON de liga hace por lo menos un par de jornadas.
Una pena la asquerosa manipulación que existe en este futbol nacional, una pena, pero me da que se van a tener que ir acostumbrando a convivir con el Sevilla año tras año, y ya veremos.
Por todo ello agradecido a mi equipo, por hacerme sentir como equipo grande, que siempre lo ha sido para mi, pero más grande si cabe, por darme los titulos que me ha dado para disfrutar, por su cantera que va pa segunda que se las pela, por las niñas, en fin por todo.
Ahora nos vemos en Madrid que nos espera otra copa.
Un saludo para todos y ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
MÁS ARTÍCULOS EN:http://blog.iespana.es/nuestrosevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario