ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Gusanillos, por Alejandro González

¿No sienten algo raro otra vez en el estómago? Como lo que sentimos en la semana del 16 de mayo o la del 25 de Agosto del año pasado. ¿Se acuerdan? ¿Lo sienten? Vaya fin de semana nos espera...


El día 23 de junio se celebrará en Madrid una FIESTA en la que los sevillistas debemos mostrar nuestra mayor elegancia y nuestro corazón sevillista. Algunos han comenzado ya a promover por Madrid ese sentimiento que nos da una nueva oportunidad de conseguir otro Título.

En la misma campaña en la que se consiguió la SEGUNDA COPA DE LA U.E.F.A., la misma campaña en la que el Barcelona mordió el polvo monegasco. La misma temporada en la que el Sevilla Fútbol Club mantuvo un pulso cara a cara con los "Ricos" de España, con los "Mágicos Galácticos", que sacan goles fantasiosos de la chistera...

Bendita temporada, la mejor de nuestra centenaria Historia.

El sábado puede ser un Gran día. Lo será. El Sevilla Fútbol Club está a punto de conseguir su Octavo título de Palmarés (porque, evidentemente, los Carranzas, Colombinos, Ciudad de Sevilla y Copas de Anadalucía a la Federación como que no le interesa...), a punto de conseguir su Cuarta Copa Nacional (una en la República, dos de Dictadura, del Generalísimo y esta...).

Pero el Getafe no lo pondrá fácil. El Getafe es un representante claro del fútbol alemán, el fútbol típico de Bernd Schuster. Encerrados, esperando al contraataque, poderosos en físico, fuertes en el centro del campo... Peligroso en fín, hay que cortarles el juego en el centro del campo, sobre todo.

Me da igual lo que intenten los madrileños, me interesa lo que hagan los míos, porque sé que si mi equipo, el GRAN SEVILLA ;), está un nivel superior al resto de los equipos de nuestra Liga, cuando juega en condiciones, cuando sale al campo concentrado, con ganas y con ilusión. Esa ilusión que no debe perder en ningun momento, esa ilusión que llevamos todos en el corazón sevillista. La ilusión de una Final que muchos hemos soñado toda nuestra vida como sevillista.

Esa final está aquí.

Hay que vivirla, hay que disfrutarla.

Partamos a Madrid con esa ilusión. Mantengamos la ilusión durante todo el fin de semana, no paremos de animar al equipo, llevémoslo en volandas hasta el Palco Real, hasta la Copa que su Majestad nos dé, la Copa del Rey, la Copa de España.

Vamos Sevilla, somos más de 65 mil sevillistas los que vamos a sentir en Madrid tus colores, somos más de 65 mil los sevillistas que te daremos calor hasta que termine el partido, nos partiremos la garganta para demotrar qué afición se merece la Copa del Rey y, por ende, el equipo que la ganará. Desde muy temprano, el sábado, empecemos a cantar los cánticos que nos presentan, que nos dan la alegría típica sevillana y que, una vez más, un Título a nuestra Ciudad y a nuestra Comunidad. Aquí se quedarán otros pocos de sevillistas, que ngalanarán nuestra Puerta de Jerez si el Título vuelve a Sevilla 60 años después. Sevilla Fútbol Club.

En mi corazón siento un escudo, en mi estómago los nervios, en mis ojos sólo tengo un color, en mi cabeza sólo una Final y un viaje. Vamos sevillistas, pongámonos en pie, marchemos juntos. Comienza la Guerra. Comienza la Final de la Copa del Rey del 2007. Sevillistas, vamos a por la Copa.

MÁS ARTÍCULOS EN: http://orgullosevillista.blogspot.com/

No hay comentarios: