ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

MAÑANA, SI DIOS QUIERE, GANARLA SÓLO POR ÉL, por Manuel Carvajal

Mañana llegó el día de Mi Manuel. Es su día, es el día en el que su padre le había prometido que si llegaba a la FINAL de la COPA de S.M. EL REY la viviría junto a él en el Bernabéu.


Amigos SEVILLISTAS, créanme, lleva toda la semana durmiendo con su bufandita y hablándome una y otra vez de las ganas que tenía de que llegase el día de mañana. Jamás pensaba que Mi Manuel con sólo 7 añitos me saliese tan sevillita. En sus sueños, un día, le he escuchado cantar él solito el gol histórico ya que NUESTRO GRAN PALOP hiciese en tierras Ucranianas, pero poniendo la coletilla por delante de "Papi, gol de Palop, Papi gol de Palop".

Estoy escribiendo estas línas y aquí sólo (menos mal que ahora no me ve nadie) me estoy emocionando y se me están humedeciendo mis ojos, porque su madre y yo sólo sabemos lo que MI REY está sufriendo con su piernecita, como él mismo le llama, y porque sabemos que si hay alguien en este mundo que se merezca todas las alegrías y más que se pueda llevar a su cuerpo ese es Mi Manuel, MI REY.

Él sólo sueña con ver a SU JAVI NAVARRO levantar la Copa, y pongo mi corazón ahora mismo en el mismísimo fuego que seguro, segurísimo, es el sueño de su vida. Por eso le pido A MI CAMPÉON, a ese CAMPEÓN con el que todos los SEVILLISTAS siempre habíamos soñado que a ver si alguna vez volvía con nosotros y ya lo tenemos aquí, que mañana, SI DIOS QUIERE, conquiste La Copa sólo por él, porque se merece ver con su propios ojos que SU SEVILLA DE SU ALMA Y SU CORAZÓN la gane delante suya, por todo lo que lleva ya sufrido con sólo 7 añitos.

Quizás, MI SEVILLA, no os vuelva a pedir nada más en este mundo, y si me lo queréis hacer prometer así lo haré, pero mañana os pido, con todo el corazón y la vida que un padre puede desear lo mejor para su hijo, que ganéis esa Copa para que mi Manuel pueda ver cumplido así EL SUEÑO DE SU VIDA.

<< ¡¡ VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN !!, QUE TÚ PUEDES PORQUE NUNCA TE RINDES, HACED CUMPLIR MAÑANA EL SUEÑO DE MI REY QUE ES TAMBIÉN EL SUEÑO DE TODO EL SEVILLISMO >>.

Mañana hacedlo sól por ÉL, porque se lo merece.

MÁS ARTÍCULOS EN:http://manuelcarvajal.blog.com/

No hay comentarios: