La andanza de los internacionales sevillistas en este fin de semana ha sido diferente en cada caso.

Mientras el delantero ruso Aleksandr Kerzhakov se luce en el partido de su selección frente a Andorra marcando tres goles en 49 minutos y ganando el encuentro 4-0, Christian Poulsen se autoexpulsa en el minuto 88 de partido, cuando la selección danesa empataba a tres contra Suecia, por golpear a un delantero sueco.
Situaciones muy distintas, sin duda. Otros jugadores que siguen demostrando su alto nivel en todas las facetas son Drago, que participó en los 90 minutos de partido en los que Serbia ganó por un 0-2 a Finlandia, y Daniel Alves, que fue partícipe del empate de la selección brasileña ante la potente Inglaterra en el mítico estadio de Wembley.
Los que no han podido participar en la victoria de sus selecciones han sido Julien Escudé en la victoria de Francia a Ucrania(2-0) y Javi Navarro con la selección española en Letonia(0-2).

Y, por último, la gran noticia del debut del portugués Duda con su selección, en un partido que ha ganado su selección por 1-2 ante Bélgica, y en el que ha disfrutado de algunos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario