No se ha dado la matinal del domingo como a todos los sevillistas nos hubiera gustado, ya que el Sevilla At ha perdido 1-0 frente al Universidad de Las Palmas y las niñas del Sevilla Femenino tan sólo han podido vencer por 2-1 al At de Madrid.
El Sevilla At. se plantaba en Las Palmas para disputar el partido de ida de la primera ronda valedera para el ascenso a segunda división y lo hacía con las bajas obligadas por la RFEF de Diego Capel y Alejandro Alfaro convocados con la selección Sub-19 y Sub 21, el primero de ellos para un absurdo torneo AMISTOSO en Noruega y el segundo para disputar partido oficial ante la todo-poderosa Georgia. Increible pero cierto la forma en que la Federación Española de Futbol manipula y adultera la competición, dando igual la categoria de la que se trate.
Pues nada con el primer gol "psicológico" metido por la Federación Española de Futbol, el Sevilla At. salió al campo de cesped artificial y se hizo dueño del partido, aunque pronto se le empezarían a torcer un poco más las cosas y así antes de llegar a la primera media hora de partido Redondo tenía que dejar el terreno de juego por lesión a pesar de lo cual el Sevilla At. finalizó la primera parte atacando.
Tras la reanudación el maleficio parecía cebarse con nuestro filial y antes de que llegara el gol colegial caía también lesionado Gallardo que tuvo que ser sustituido tras la materialización del gol canario obra de Angel.
A partir de aquí el Sevilla At. perdió definitivamente el rumbo del partido y Pablo Vargas con varías actuaciones de bastante merito evitó que la diferencia en el marcador aumentara.Para colmo de males cuando el partido finalizaba Fazio al intentar sacar un balón controlado con el pecho en el centro del campo se resbala y comete falta sobre un jugador colegial y el arbitro, extremadamente casero, le muestra la segunda amarilla que le cuesta la expulsión y con ello la baja para el partido de vuelta.
Difícil la situación, pero no imposible, DICEN QUE NUNCA SE RINDEN y seguro que el domingo que viene así sucedera, además recuperamos a Alejandro Alfaro y Diego Capel, aunque si pasamos la ronda nos volveran a putear con las selecciones, y esperemos que tanto Gallardo como Redondo se puedan recuperar y la eliminatoria entre todos seguro que conseguimos pasarla, recordar que el año pasado ya metimos 30000 personas en el partido contra el Salamanca, este año no vamos a ser menos.
Por otra parte volver a señalar que las niñas de Sebastián Borras se han enfrentado al At. de Madrid Feminas, consiguiendo la victoria por 2-1, los dos goles obra de Auxi, uno de ellos de penalti.
Esta victoria por la mínima y con un gol encontra nos obliga a no perder en Madrid, solo nos vale el empate o la victoria para pasar a las semifinales de la Copa de la Reina, perso seguro que al igual que el Sevilla At. también pasamos.
Un saludo para todos y ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario