ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

TODOS YA CON NUESTRAS MENTES Y CORAZONES PUESTOS EN MADRID Por Manuel Carvajal

Pasada ya esa ¡¡ IMPRESIONANTE !! liga que ha realizado NUESTRO SEVILLA DE NUESTRAS ALMAS Y NUESTROS CORAZONES, y que nos ha valido para poder disputar la Previa de CHAMPIONS, TODO EL SEVILLISMO, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES tenemos ya puestos todos nuestros corazones en NUESTRA FINALÍSIMA DE MADRID.

Y así, una vez más, nos lo volvió a demostrar NUESTRO "JUANDE" RAMOS en la entrevista que Miguel Ángel Moreno, Director tanto de la Radio como de la Televisión de "LA NUESTRA" porque ésta SÍ que es NUESTRA, en su programa de los lunes noche LA BOMBONERA. Nos puso a todos los pies en el suelo, haciéndonos saber que en una FINAL no hay favoritos, y si no que le pregunten al Barça en la SUPERCOPA EUROPEA pasada donde les metimos tres (3), pero dándonos el mensaje de que, aún reconociendo lo cansadísimo que NUESTROS GLADIADORES han llegado a este tramo final de temporada, y así nos lo demostraron el domingo frente al Villarreal, el equipo llega a esta NUEVA FINALÍSIMA con la misma ilusión que lo hace su afición, y con el ánimo de que NUESTRO GRAN CAPITÁN JAVI NAVARRO VUELVA A ALZAR A LOS CIELOS OTRO TÍTULO MÁS PARA ENGRANDECER AÚN MÁS NUESTRAS HERMOSAS VITRINAS.
Todos estamos ya viendo pasar los minutos, horas y días para que se vaya acercando el Sábado 23 de Junio de 2.007, fecha que SI DIOS QUIERE esperemos QUEDE GRABADA CON LETRAS DE ORO EN LA HISTORIA DE NUESTRO SEVILLA F.C.
Ayer paseando por las calles de NUESTRA SEVILLA, eran innumerables las camisetas que portaban niño/as, jóvenes y mayores con referencias a NUESTRA FINAL de Madrid, e incluso en un balcón llegué a leer el "Sí, Sí, Sí nos vamos pa Madrid", que me hizo emocionarme mucho porque noto y veo a MI AFICIÓN tan ilusionada como nunca mis ojos la habían visto.
Amigos SEVILLISTAS, el que os escribe está muy ilusionado y esperanzado en que MI SEVILLA DE MI ALMA, ese que por ÉL soy capaz de perder la razón de ser, sea capaz de conquistar LA COPA, porque ese día para mí es especial pues cumplo la promesa que le hice a Mi Manuel, y ÉL estará allí conmigo viendo a SU SEVILLA DE SU CORAZÓN por primera vez en su vida en UNA FINAL, junto a su padre. Ayer por la noche, comiendo, me puso canciones de SU SEVILLA en un CD y su bufandita en su cuello reliada. "MI SEÑOR: pensando sólo en ÉL encontrarás la razón por lo que esa COPA debe de venir para SEVILLA".
"NUESTRA GIRALDA ayer no estaba en su sitio, se nos fue de compras, quiere ponerse GUAPA Y BONITA para la cita, porque ella SÍ que es GUAPA Y BONITA, no La Cibeles, porque dice que quiere volver a ver a sus pies A SU CAMPEÓN entregarle un nuevo TÍTULO".

No hay comentarios: