ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

CASO ALVES: DESHOJANDO LA MARGARITA. Por Agustín Rodríguez



Lo cierto es que el tema está estancadoLa actitud de Abramovich, desautorizando a su “mano derecha, es de nota”
Algunos periódicos tratan de confundir y embrollar más aún el asuntoLa oferta de 35 millones que dijo Del Nido, era totalmente cierta.La de 31,5 millones era del Chelsea, al menos de Kenion, aunque visto lo visto, ya no podemos asegurar que este señor trabaje para el Chelsea o sea el “cuchara” puesto ahí por el rusoLa oferta del Madrid es la de 35 millones. Lo que no sabemos si es cierta o de “gancho”


Al Sevilla le interesaba Cicinho y Baptista, el primero le sigue interesando si se marcha Alves. El segundo le interesaba con unas determinadas condiciones.


¿Cuáles eran las condiciones?


Si el Sevilla pasa la fase previa de la champions, ya no le interesa, al menos ya no le interesa tanto. Explico el porqué.


El Sevilla está pendiente de fichar un delantero. Este delantero será un delantero de primerísimo orden, si juega la champions. No en balde el Sevilla ingresaría más de 20 millones de euros por esa circunstancia. Si no pasa y hay que jugar la UEFA, o se ficharía a un delantero de menor coste o se trataría de conseguir a Baptista en calidad de cedido.


No sabemos si lo que cuentan los periódicos sobre la actitud del Chelsea es cierto.Si el equipo inglés como dicen los medios insiste en que no pasan de 28 millones de euros. Va a ser que no en cuanto a que fichen a Daniel Alves, porque si terco es Abramivich, mucho más terco es el presidente Del Nido.


Al parecer Cicinho ya no le hace asco al Sevilla. Si es que alguna vez le hizo asco, o era otro “invento” del mundo mediático capitalino.


Algo hemos avanzado.

No hay comentarios: