ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

¡¡ VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN !! Por Manuel Carvajal

Olvidado ya el partido de hace tan sólo dos días frente al AEK Atenas de la Previa de CHAMPIONS en su partido de ida, estamos ya TODO EL SEVILLISMO mirando al próximo Domingo 19 a partir de las 22,00 h, donde nos enfrentaremos en Chamartín ante el Madrid y ante la posibilidad SI DIOS QUIERE de ENGRANDECER AÚN MÁS las vitrinas de NUESTRO CAMPEÓN con un nuevo título como es LA SUPERCOPA DE ESPAÑA, COMO ÚNICAMENTE PUEDEN HACER LOS EQUIPOS GRANDES.


Es muy difícil ya que, como por todo el SEVILLISMO es sabido, jugar en Chamartín nos suena a todos a ¡¡ ROBO Y ATRACO A MANO ARMADA !!, pero bueno iremos allí con la humildad que siempre nos ha caracterizado, a desarrollar nuestro fútbol y si todo transcurre bien para NUESTRO SEVILLA, y si nos dejan, intentaremos ofrecerle a NUESTRA VIRGEN DE LOS REYES y a NUESTRA GIRALDA, un nuevo título para que sigan presumiendo con orgullo de SU CAMPEÓN.


En el tema de Dani Alves, Amigos SEVILLISTAS, me parece a mí que este tal Abramovic del Chelsea no conoce muy bien aún a Nuestro Presidente. Sólo le quiero pedir a MI PRESIDENTE que se mantenga en el punto que está, y que no ceda ni un ápice, como únicamente él sabe hacerlolo y que, ¡¡ POR SUPUESTO !!, le diga a Nuestro "JUANDE" que, si así él lo desea, puede disponer de Dani para el choque del domingo ya frente al Madrid, y si éste se negase a jugar, en mi punto de vista y creo que también en el de todos vosotros, tome Nuestro Presidente las medidas que esté a su alcance para que aclare a Alves con quién está jugando. Así que o queda todo en el correspondiente traspaso o a pasar de nuevo a disposición de "JUANDE".


Amigos SEVILLISTAS, mañana comienzan mis vacaciones. Unos días podré escribiros y otros no. Así estaré ya hasta el lunes 03 de Septiembre SI DIOS QUIERE, pues no sé si al lugar que voy a pasar unos días tendré tiempo de meterme en mi Blog y escribiros o no. Pero os puedo adelantar que llevo en mi maleta MI BANDERA, MI CAMISETA Y MI POLITO para tener siempre cerquita mía a MI SEVILLA DE MI ALMA, porque realmente yo si soy de los que pueden decir que SIN ÉL NO PUEDO VIVIR.


A ver si el próximo lunes me puedo meter desde el hotel donde me encuentre y puedo escribiros para recibir con los brazos abiertos a UN NUEVO TÍTULO SI DIOS QUIERE.


¡¡¡ QUÉ GRANDE ES SER SEVILLISTAS !!!

No hay comentarios: