ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

GRANDE DRAGO ~ GRACIAS ~. Por Luna_Ballesta

Después de los rumores de quienes se van del Sevilla, quienes vuelven…

Me alegro entre otras cosas en las declaraciones que hizo Drago, no siempre se escucha estas palabras y menos hoy en día…

Sinceramente me llena de orgullo escuchar sus palabras, que cierto Ivica… Que el dinero muchas veces no da la felicidad y la felicidad no se paga con dinero…

Felicidades por esas declaraciones, declaraciones que sientes al más no poder…

Gracias entre otras cosas por ser como eres… Dentro y fuera de los terrenos…

Me encantan los futbolistas como tú, llegando despacito, casi sin hacer nada de ruido y hoy estas donde estas…

Después de sus declaraciones decidí hacerle una pancarta junto a mi hermana (Sinceramente fue más idea de ella) que desde que aterrizaba en Sevilla no ha parado de animarlo…

Pues bien se la hicimos…. (La que ven en imágenes)

El impresionante su cara al vernos como le aplaudíamos y le gritábamos su nombre, porque si… Se lo merece… Siempre es una felicidad tremenda y sin dudarlo ni un segundo se despojaba su camiseta y nos la regaló…

Ahora era impresionante los ojos de mi hermana con esa tremenda felicidad…

Mientras Drago me daba su camiseta las primeras palabras que me salían eran… “Es tuya porque te lo mereces”…

Como niños pequeños los dos… Que grande eres Drago… Muchas Gracias... Y de corazón...


Luna_Ballesta (Nora)

No hay comentarios: