ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Arsenal 3-0 Sevilla Fc. Por Luna Ballesta

Se puede decir que no fue el partido que soñábamos…Muchos errores pienso, hablo en primera persona…


Demasiados y es hora de reparar esos fallos… (Demasiado Respeto creo que le hemos tenido a esta nueva competición…) Pero daremos mucho de que hablar, estoy segura…


Cosas como… Jugadores que no estaban dentro del partido (No se donde estaban), demasiadas jugadas infantiles… Jugadores que no le salió el partido que esperaba.Jugadores que le perjudicó la mala suerte. El árbitro bastante casero, le faltaba ponerse las zapatillas para estar “como en casa”. Etc, etc, etc …


Aun así pienso que saldremos adelante, puesto que se puede decir que este es el UNICO partido que nos podíamos permitir perder…


Gran momento, vellos de punta… El escuchar el himno de la champions… (Por fin lo escuché, pero ahora no solo el sonido de mi móvil, sino el del partido…) Impresionante…


Me encantó el partido de Fazio, pena del error del tercer gol y “algo” del primero… Ahora me acuerdo del “Boludo” Cuando me dijo que allá en argentina era un paquete, ¿Qué sabrás Boludo? Tenia pensamiento que Keita estaría desde el inicio junto a Renato, me equivoque, pero pienso que era el partido ideal, es más aun así entrando demasiado tarde, se notó las jugadas y toque del Sevilla Fc.


Ahora solo queda pensar en el próximo partido de liga, esto continua y no da tiempo a nada, ahora jugamos contra el Barcelona, esperemos que salga un partido perfecto, por lo menos que el arbitro sea honesto y humilde… Eso mínimo…


Después ya solo queda pensar en el próximo, próximo y próximo e ir a comernos el mundo, siempre con respeto pero tampoco tanto…. A veces hay que tener picardía…Vamos Sevilla, es hora de pensar y reparar pero siempre confiaremos en ti…

No hay comentarios: