ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Cuando se juega a empatar..... Por Sevillista1973

....se suele perder. Eso es así. Y esto, ni más ni menos, es lo que le pasó al Sevilla FC en Barcelona, que jugó a empatar y por eso perdió. Sí que es verdad que ésta es una lectura demasiado simple de lo ocurrido en Barcelona. En Barcelona también pasó que el árbitro fue muy casero, cometiendo errores que a la postre fueron decisivos. Para empezar tenía que haber expulsado a Deco. Es increíble como repartió leña el portugués durante todo el partido y que no se fuera a la ducha. Veremos a ver si la dura a entrada a Adriano no nos cuesta sólo la segunda parte del partido sino más de un encuentro. Y después porque todavía no entiendo qué pitó en el gol de Kerzhakov. Aún así, pienso que la razón principal de la derrota del Sevilla no es el arbitraje casero de Undiano ni la lesión de Adriano, sino el cambio en el estilo de juego. El motivo, no lo sé. Puede que sea que estamos flojos en el aspecto físico por las circunstancias vividas en la desgraciada pérdida de Antonio Puerta.
Puede que estuviéramos muy cansados por el partido de Londres y los retrasos en los vuelos. Puede que Juande cambiara la forma de juego debido a ese cansancio o porque veía que el equipo no estaba bien y el rival es el más duro de la categoría y prefería no perder, aún perdiendo casi todas las posibilidades de ganar. No lo sé, el caso es que perdimos y que son dos partidos seguidos, pero que tampoco es para que salten las alarmas y se ponga todo el mundo a decir tonterías. Hemos perdido contra el Ársenal y el Barcelona. Dos partidos ante dos de los mejores equipos del continente. La liga no se pierde perdiendo en Barcelona. La liga se pierde empatando (de milagro) en Valladolid, como ha hecho el Real Madrid. Por perder con el Ársenal no perdemos opciones de clasificación para octavos de final. El pase a octavos se pierde empatando o perdiendo en Praga o en Bucarest. Así que vamos a tener fe en este equipo.
El martes hay otro partido de liga, el sábado siguiente otro y el martes otra vez champions. Tenemos en una semana 3 partidos. Tendremos que hacer rotaciones y serán ante rivales más flojos (siendo el partido contra el Zaragoza el más difícil). Tengamos fe y apoyemos al equipo.

No hay comentarios: