ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

De bruces con la realidad. Por Paco Galadi

Estamos como el que entra en un ring con la vitola de aspirante, porque ha sorprendido a todos en otras categorías, y nada más el arbitro del combate da la orden de comenzar recibe un derechazo que lo deja grogui durante un buen rato.

Grogui pero no KO porque el Sevilla tiene mucho que decir.

Lo de ayer me recordó un poco al día que debutó Manuel Díaz ”El Cordobés” en la Monumental de las Ventas, en Madrid sustituyendo a otro torero que se había lesionado justo antes de la cita. Entonces El Cordobés estaba empezando y estaba sorprendiendo a todo el mundo por su desparpajo y valor. No faltaron voces que pidieron a gritos que el torero lesionado fuera sustituido por El Cordobés.

En su primer toro se acercó a las cámaras de Canal + y con cara de kamikaze japonés sentenció: “Madre, o te compro una casa o te visto de luto”

Dicen que fue lo mismo que su padre, Manuel Benítez, dijo en su primera gran cita.

¡¡¡¡Madre mia que paliza le dio el toro!!!! No vistió de luto a su madre de milagro. No he visto algo igual.

Recuerdo que decía Antoñete que había que sacarlo del ruedo porque lo iba a matar el toro.

No se esperaba aquello el bueno de Manuel. Aquel toro, aquella plaza, aquella presión fue demasiado para el debutante.

Es la historia de la vida de los debutantes en citas grandes.

Ayer ese pedazo de toro que fue el Arsenal nos arrolló de principìo a fin. Es así. He escuchado ya que si elprimer gol de mala suerte, que si el fallo al ehcar el balón fuera, que si esto, que si lo otro. Excusas. Ayer el Arsenal nos enseñó lo que es la Liga de Campeones, un ruedo donde los toros salen desde el principio a destrozarte la femoral.

Pero como los buenos toreros el Sevilla el sábado estará de nuevo toreando en otra gran cita. Esto es lo que tienen los importantes, que un gran tropiezo se puede enmendar pocos días después porque se te presenta otra oportunidad. Estoy seguro que de esta cornada londinense han sacado los nuestros buenas enseñanzas. Seguro que si.

Esto es la Champions queridos, esto es la Champions.

No hay comentarios: