ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Fc Barcelona 2-1 Sevilla Fc Por Luna Ballesta

Derrota…

Pero pudo ser menos…

Quizás no tengo porque decir el porque, sería perder el tiempo y no arreglar por desgracia nada…

Defensivamente me encantó este Sevilla, aun así pienso que debería existir algún que otro recambio más…

Me gustó el Trabajo de “Bubalú” vamos “El caníbal” me impuso su juego, otros le llamaba más la atención lo que hacía antes del encuentro, donde estaba la meca etc…

¡Que vergüenza ¿no?! ¿Acaso no han visto nadie rezar a su dios? Repugnante…

Me gustó el trabajo de Keita, el juego de Kerzhakov y mala suerte la de Adriano por la entrada que recibió y no me quiero olvidar de Drago ¿Se puede ser más guapo? Me gustaría ver al Andreas que jugó contra el AEK, Que grande tiene que ser este futbolista y sobretodo que cortesía parece tener y también ver a nuevos jugadores como De Mul etc..

Darle oportunidad y saber que es lo que hace, como lo hacen y sobre todo que se acoplen…

Cierto es que todo tenemos una alineación, unas estadísticas, unas estrategias, pero aquí solo manda Juande, que para eso trabaja en ello…

Pero para opinar del juego de mi equipo no hace falta que sea entrenadora…


ME JODE TELA…

Los oportunistas, los que esperan una derrotar para hablar “mierda”, seguro que son los mismos que se ponen “ancho” cuando hemos ganado títulos tras títulos…

Tenemos todo que remar para el mismo lado, eso si... Cuando digo todo es TODOS, no quiero pensar mal pero pienso que hay quien va a su bola…


ME JODE TELA…

Cuando escucho a periolistos decir que la afición sevillista perdonó por fin a Daniel Alves…

No perdona… Estáis muy equivocado, de mi no recibirá ni un solo grito de animo (Demasiado daño) tampoco recibirá ni un solo grito para un mal, porque no soy así… ¿Pero perdonar? Que va… Esos mismos periolisto que conoce por ejemplo a mosquera… “Dios Santos” a las pruebas me remito…Como dice mi pri!; “En fin… corre más Drago que martí”


Ahora solo queda pensar en el próximo partido contra el Español e intentar sacar los tres puntos que estoy segura que será otro partido diferente y mucho más positivo…


PD: No me quiero olvidar de darle la enhorabuena por como está en la segunda división, su juego y fútbol…Ni tampoco del Málaga Cf… Que le sigo muy de cerca… “Que Bueno que volviste…” Que Grande…Besos… Bona nit…

No hay comentarios: