ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

ALGUNOS ESTABAN DESEANDO QUE LLEGARA ESTE MOMENTO.- Por Cascaus

Algunos esperaban este momento como algunos esperan el agua caida en Mayo.

O como nosotros esperabamos el momento del debut en Champions.

Para algunos era su deseo, dos derrotas consecutivas, ante dos grandes, muy grandes clubes de futbol, el Arsenal y el Barcelona.

Y parece que estaban deseando, que pronto han aflorado las críticas y los palos para el equipo y para el entrenador de este Sevilla.

Ni que decir tiene que como se les puede poner la cosa si no somos capaces de ganar mañana al RCD Español.

Es justo reconocer que en Barcelona no se hizo un buen partido, y que fuimos justos perdedores, pero de ahí a hacer sangre, va un trecho.

Y es que nadie hace referencia a que a pesar de jugar mal, pudimos cuando menos empatar el partido, remate al palo de Renato, gol anulado a Kerzakov, yo creo que el arbitro ni siquiera sabe porque lo anuló, y el gol de Kanoute.

Este fue el Sevilla más defensivo y desconocido de los últimos tiempos.

Pero claro eso no cuenta y es cierto, pero igual de cierto es que a algunos ya le han regalado hasta cuatro puntitos y a otros un par de ellos, pero estos "regalos" a los de siempre nunca son reseñables, cuanto menos se hable del tema mejor. Siempre es preferible los palos a los que le pueden hacer sombra.Algunos ni tan siquiera se acuerdan de que tenemos un partido menos y a pesar de eso estamos 5º en la tabla clasificatoria en zona UEFA. Es más anunciaban el sabado tras el partido del Sevilla que el Madrid era el que tenía un partido menos. Lamentable.

Por eso nosotros, debemos seguir en nuestra línea de siempre, pensando solo en lo nuestro y mañana a darlo todo por vencer al RCD Español, para si es posible colocarnos en zona Champions mejor que en UEFA y cuanto antes hagamos callar a esta alegre pandilla mejor que mejor.

Un saludo para todos, ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!! y ANTONIO PUERTA SIEMPRE PRESENTE.

P.P.: Nuevo blog en http://nuestrosevilla.wordpress.com

No hay comentarios: