ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

RESULTADOS DE LA CANTERA EN EL FIN DE SEMANA.- Por Cascaus

Aquí os dejo los resultados de los escalafones inferiores en el pasado fin de semana:


Sevilla Atlético 2 - CD Castellón 2

Cartaya Agrupación DVA 4 - Sevilla C 4

Sevilla FC fem. 0 - Rayo Vallecano 4

SFC 1ª Prov. Benj G1 15 - Cantely CD 0*


SFC 1ª Prov. Al. 7 G1 - CD Almena (Suspendido) *


SFC 1ª Prov. Inf. G1 22 - La Oliva ASOC.FAMIL 0

Vistazul CSD 1 - SFC 1ª Prov. Cad. 6

SFC 1ª Prov. Inf. G2 1 - Cerro AD 0

CD Almena 0 - SFC 1ª Prov. Benj G2 25

FC L. Nac. Juv. 2 - Xerex CD 1

CDCC Atlético Unión 70 0 - SFC 1ª Prov. Alev. G2 18

Algeciras CF 1 - SFC D.H. Juv. 2

SFC 1ª And. Cad. 5 - Atco Zabal 1

SFC Pref. Juv. 4 - Utrera CD 0


Como podéis observar ha habido más bueno que malo, en el lado positivo reseñar el empate del Sevilla At frente al Castellón en el partido de 2ª División y aunque el partido se disputará en casa hay que considerarlo como positivo ya que el filial se puso con un 0-2 en contra en las dos únicas ocasiones que el Castellón disparó a puerta.Por el Sevilla At. anotaron los tantos Juanjo y Pablo de penalti.


También en el lado positivo reseñar el empate de Sevilla C en su visita a Cartaya, donde consiguió un meritorio empate a 4, especialmente si tenemos en cuenta que a falta de siete minutos perdían por 3-1, antes del 90 empataron, en el 91 se volvió a adelantar el Cartaya y poco antes de la finalización del encuentro el Sevilla C conseguía igualar nuevamente el marcador.


Con estos empates ambos equipos se colocan en la zona medía de sus respectivas clasificaciones, a la espera de sus próximos encuentos ante el Eibar y Ayamonte respectivamente.


La nota negativa de la jornada la volvió a poner el Sevilla Femenino que con su derrota por 0-4 ante un Rayo Vallecano que con ex-sevillista como Chaves, Willy o Vanesa aspira a todo en este año. Por su parte el Sevilla Femenino de boca de su mister Sebastián Borras reconoce que tras la incorporación de catorce nuevas jugadores al equipo y donde están jugando de titular 2 o 3 niñas de 14 años es junto con otros tres o cuatro equipos de los candidatos al descenso y por lo tanto les queda mucho que sufrir en esta temporada.


Un saludo para todos, ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!! y ANTONIO PUERTA SIEMPRE PRESENTE.


P.P.: visita el nuevo blog de
nuestro Sevilla

No hay comentarios: