Esta frase está atribuída a Helenio Herrero, EL ENTRENADOR MÁS GRANDE QUE SEGÚN CUENTAN LAS LENGUAS ANTIGÜAS HAYA TENIDO NUESTRO SEVILLA F.C. DESPUÉS CLARO ESTÁ DE D. "JUANDE" RAMOS.
Se estaba él refiriendo a un portero que tuvera el F.C. Barcelona llamado Antonio Ramallets. Pues bien, Amigos SEVILLISTAS, hoy hago acopio de esa frase histórica dicha por D. Helenio Herrera para deciros lo mismo pero en este caso de NUESTRO GRAN PALOP.
Ayer tuvimos todo EL SEVILLISMO la inmensa alegría de enterarnos a través de Nuestra Página Web Oficial del Club, de la renovación del contrato de ANDRÉS PALOP con NUESTRO CAMPEÓN, el cual lo tendremos entre nosotros, Si Dios Quiere, hasta el año 2.011.
Qué os puedo yo ya decir, Amigos SEVILLISTAS, que vosotros ya no sepáis y hayáis visto con vuestros propios ojos, de lo que nos ha dado NUESTRO GRAN PALOP en estas dos ¡¡ HISTÓRICAS !! temporadas que lleva ya con nosotros. ÉL se ha hecho GRANDE también con nosotros, y no me extraña que no pare de decir que << ¡¡ Ojalá hubiese venido a este Club antes !! >>.
Son innumerables las imágenes que pasan en estos momentos por mi memoria, intentando hacer recordar con cuál de ellas quedarme de todo lo que nos ha dado y, Si Dios Quiere, aún nos tiene que dar, pero si tuviese que quedarme con uno pienso yo que sería el siguiente:
Quizás vosotros, Amigos SEVILLISTAS, no os acordéis ya muy bien de este momento que a continuación os voy a decir, pero no paro de acordarme de él pues lo considero como momento clave y esencial en la recuperación de NUESTRA GRANDEZA DE ANTAÑO de hace 17 meses para acá. Estábamos ya metidos de lleno en NUESTRA GRAN FINAL DE EINDHOVEN, se jugaba ya el minuto 10 ó 15 aproximadamente de la segunda midad. Balón colgado desde la banda derecha por un futbolista del Middlesbrough inglés, allí aparece en nuestro área solito como la una el Australiano Mark Viduka para rematar a placer, pero se encuentra con LA FIGURA INCONMENSURABLE DE NUESTRO GRAN PALOP que realiza la parada de la FINALÍSIMA, y que la veo providencial para la posterior consecución del título, pues en esos momentos NUESTRO SEVILLA se encontraba totalmente noqueado en el terreno de juego, y de haber conseguido el gol pienso que lo hubiésemos notado ya en demasía.
Sé que todos y cada uno de vosotros tendréis otros muchos momentos mágicos en vuestras retinas que nos ha dado Andrés, pero para mí éste que os he descrito es con el que me quedo por todo lo que a partir de esa noche nos cambió la historia.
Gracias también a "Juande", Monchi y Nuestro Presidente porque si había un futbolista que se mereciese esta renovación ese era ANDRÉS PALOP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario