ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Me alegro. Por Alejandro González.

Esta vez me he tenido que alegrar. Lo siento, pero lo he tenido que hacer. De los errores se aprende. Y no hace falta ningun librito de las narices... Vacilón, que estás mu´ vacilón.


Apunta en el librito ese que tienes que cuando hay un jugador que lucha y toca los mismos balones que el árbitro y hasta se desmarca igual, hay que cambiarlo. Porque ese jugador no está al nivel del equipo que se busca, no vale para lo que queremos aquí.

Escribe también, en el margen, si te cabe, que por mucho apoyo moral que haya que darle a un frustrado o a un tío que sienta que se le ha negado su desarrollo como futbolista, también hay que sentarlo en el banquillo. Que su futuro depende de la basura que está haciendo ahora. Que pa´ vacilones ya tenemos al ratón de los cacharritos de la feria.

Escribe: "ENSAYAR LAS JUGADAS A BALÓN PARADO, QUE ME SALEN COMO EL CULO". Y añade: "Decirle a Alves que en el fútbol no hay que hacer un 'touchdown' cuando se está cerca de la portería, que aquí es por abajo de los palos." Postdata: Que no sea Martí el que lo intente igualar, por favor.

Escúchanos. Abre tus oídos por una vez en los dos o tres años que llevas aquí.

Banquillo hay. Cambios tres. Partidos sólo 38, ten cuidado.

No me está gustando esto. Aquí o cambiamos...

No hay comentarios: