ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Otro partido dormido. Barcelona 2 - Sevilla F.C. 1. Por Alejandro González

Así jugamos: como el culo.

Y lo digo así de claro porque me 'mosquea' que el Sevilla Fútbol Club vaya con un planteamiento tan defensivo al Camp Nou, como si fueramos un recién ascendido visitando a un grande. En la primera parte nos funcionó, pero en la segunda, cuando ya teníamos desquiciado al Barcelona, no supimos clavar una puntillita que nos diera una ventaja.

Y en una genialidad de Messi, recibiendo un pase perfecto, remata de volea sólo contra Palop sin que ningún defensa pueda alcanzarle. Gol dedicado a Ronaldinho, que por una lesión de una contractura no ha podido disfrutar del choque. Era el minuto 72 de partido, pues el Barça quería más, no podía dejar el marcador así...

En un córner (que venía de un contraataque tras una falta lanzada por Duda como siempre lo hacemos en este equipo, penosa las actuaciones a balón parado...) Poulsen agarra exageradamente descarado a Dos Santos, que se 'tira' aprovechando el contacto y Undiano Mallenco, correcto todo el partido, pita la pena máxima. Lo tira Messi. Engaña a Palop como nunca lo han hecho y mete el segundo gol de la noche. El partido ya estaba perdido para el Sevilla Fútbol Club. Un rayito de esperanza se abría cuando Kanouté se había desmarcado bien de la defensa y recibía un pase que lo dejaba sólo contra Valdés. Recortó diferencias pero no sirvió para nada.

Final del penoso encuentro del Sevila Fútbol Club. Podemos destacar que un gol de Kerzhakov fue justamente anulado por previa falta de Kanouté sobre Gabi Milito. Hubiese supuesto el empate a dos, pero eso ya hubiese sido otro partido.

A ver si les da por pensar que no podemos jugar andando, ni con esa tranquilidad que roza el sueño, porque parecen estar dormidos. Navas se ha perdido, ya no corre como antes, ni encara... Algo está pasando. Alves no está a su nivel, casi nadie lo está. A ver si despertamos. Ni el mismo Juande plantea las tácticas en condiciones, o a menos eso me parece a mí...

Bueno, pues nada, este martes podemos recuperar los tres puntillos escapados, ya que jugamos contra el Espanyol, nuestro rival en la última Final de la Copa de la U.E.F.A., en el Ramón Sánchez Pizjuán.

También decir que ya están puestos los precios para los 'euroabonos' de la Champions en casqa. Los precios oscilan entre los 75 euros y los 120. Ya sabemos de qué sitio de la grada, ¿no? Para más información, pincha aquí.

Despertemos, nos queda una Liga fuerte y dura y tenemos que luchar por todo lo que nos queda.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón...

No hay comentarios: