ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

MI SEVILLA : ¡¡¡ LEVÁNTATE Y ANDA !!! Por Manuel Carvajal

Que estos dos últimos partidos disputados por NUESTRO SEVILLA (Arsenal y Barça) no han salido todo lo bien que nos hubiese gustado a todo el Sevillismo, eso está a la vista de todos, también es verdad, y rompiendo dos lanzas en favor de Nuestros Gladiadores y Cuerpo Técnico, que quizás nos esté pasando un poco factura el mes de Agosto ( ¡¡ en todos los aspectos !! ) que hemos tenido, así como que los dos rivales que hemos tenido en frente no eran El Ejido ni el Éibar, con todos mis respetos a estos dos equipos de la Liga BBVA.


Pero ¡¡ POR FAVOR AMIGOS SEVILLISTAS !!, no es de recibo que una vez terminado el encuentro frente al Barca, que es cierto que no jugamos tan bien como nos tiene acostumbrado NUESTRO SEVILLA, pero que también es verdad que volvieron a ser decisivas ¡¡¡ UNA VEZ MÁS !!! una serie de decisiones arbitrales que finalmente pudieron decidir el resultado, me puse a escuchar Nuestra Radio, ¡¡ LA NUESTRA !! y escuchar la rueda de prensa de NUESTRO "JUANDE" así como las impresiones de nuestros futbolistas, y tiempo le faltó a esos ¿¿SEVILLISTAS??, que son los mismos que pasan de la gloria al sótano siempre y no ven más allá del resultado de un partido, para mandar sus mensajitos correspondientes para criticarlo ¡¡ TODO !!, desde críticas a nuestros futbolistas, como a NUESTRO "JUANDE", como incluso a Nuestro Presidente por no haber vendido a Dani Alves, en fín como he dicho, lo criticaban todo.


Desde este pequeño rinconcito mío de mi Blog, y considerándome ¡¡¡ SEGURO !!! más sevillista que todos los que en esa noche Post-Barça enviásteis dichos mensajes criticándolo todo, os quiero decir que ¡¡¡¡ SOIS UNOS SEVILLISTAS DE MOJONES !!!!. Qué pronto olvidáis lo que os ha regalado ¿¿ Vuestro SEVILLA ??, en tan sólo ¡¡ 17 MESES !!, con que facilidad pasáis al lado oscuro en vuestras ¿¿ vidas sevillistas ??. Os lo pongo ya todo en duda. Lo más sorprendente para mí es que algunos de los que realizaban sus críticas firmaba incluso sus mensajitos identificándose de quiénes eran, y así pude descubrir a algunos de ellos que jamás pensaba yo que fuese como es realmente. Decirle a Nuestro "JUANDE" que se fuese ya, por haber perdido tan solo dos partidos ante tan dignísimos rivales, olvidándose de un plomazo que este mismo entrenador nos ha dado ¡¡¡ CINCO (5) TÍTULOS !!!, pienso yo que este ¿¿ sevillista ??, de encontrármelo frente a frente, no me merecería ningún respeto al referirse a MI SEVILLA.


Pero Mi SEVILLA, Tu SEVILLA, Nuestro SEVILLA, ese SEVILLA que consideramos como un miembro más de nuestras familias el 85% de todo el Sevillismo, se levantará, y saldrá con más fuerzas que nunca, porque tenemos fe en ÉL, y recuperará más temprano que tarde su identidad, y nos volverá a deleitar en NUESTRA FÁBRICA DE SUEÑOS CUMPLIDOS, porque es ¡¡¡ GRANDE !!!, y no tengo constancia de que jamás un GRANDE cuando se ha caído no se haya levantado.


Soy SEVILLISTA HASTA LA MUERTE, cuando estaba en 2ª y cuando me ha dado ya 5 TÍTULOS jamás por mí soñados. Te Quiero Mi SEVILLA.

No hay comentarios: