ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

El Sevilla sumó su segunda victoria en Liga de Campeones.

El Sevilla ha vuelto en una noche con el cielo tan despejado como las ideas de los futbolistas locales. Los de Juande Ramos retornaron a su juego agresivo en defensa y preciosista en ataque para devolver a su afición la esperanza de recuperar al gran equipo que se lució en la última temporada hasta que se confiaron en la segunda parte y estuvieron a punto de ceder un empate.

Ni siquiera se adivinaba la gran noche que esperaba a los sevillistas cuando Kanouté ya había anotado el primer gol tras un buen centro desde la izquierda de Capel. Al fin y al cabo, el revoltoso ala español se había convertido en una pesadilla para Goian cuando el técnico visitante se percató de ello y dio entrada al nigeriano Emeghara para frenar la sangría por la banda izquierda.

Pero cuando el sevilla tienen el día disponen de muchas soluciones para afrontar los partidos. Su juego de toque y su rápida distribución del juego han terminado casi siempre en balones a sus jugadores de banda para desequilibrar a los rumanos en todas sus líneas. Con el buen criterio de Poulsen, las llegadas de Capel y Jesús Navas y el coloso Kanouté desbordando en todos los flancos las ocasiones de gol se han sucedido. De hecho, en el primer tiempo los de Juande Ramos han rematado hasta en catorce ocasiones sobre la portería de Robinson Zapata, es decir un lanzamiento cada menos de cuatro minutos.

El encargado de sentenciar en los primeros minutos ha sido Luis Fabiano, al romper la línea demasiado dispersa y adelantada del Steaua. Tras el segundo tanto, los sevillistas han mantenido su concentración y han continuado con su presión sobre los visitantes, mientras se disponían a dejar detalles de calidad para la grada. En una de las mejores jugadas colectivas del partido sólo por unos centímetros no ha sumado el tercer gol del partido Keita con un lanzamiento muy lejano tras dejada de tacón de Kanouté.
De hecho, los de Juande no parecieron nerviosos en ningún momento pero el sevilla podrían haber terminado cediendo un segundo gol en los balones perdidos en el centro del campo de no haber sido por el gran partido de Keita en la medular.El Sevilla se encuentra ahora segundo de grupo en la Liga de Campeones con 6 puntos mientras que el Steaua se queda con los puntos con los que llegó al partido.

No hay comentarios: