ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Mi escudo, mi bandera y mi afición

En estos momentos, esto es lo único que me importa. ¿Qué carajo me importa a mí que Juande se vaya a otro equipo a ganar millones?. Es el tema del día, y de la semana. Pero lo que ha hecho es algo muy normal. Aunque lo que no ha sido normal han sido sus formas. Todo profesional que tiene un trabajo quiere cobrar más. Juande ha recibido una oferta millonaria, y la ha aceptado. Cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo. Ahora, el dejar tirado a una afición no tiene precio. Eso es imperdonable. Vale, hay que reconocer que ha sido el mejor entrenador de toda la historia. 2 Copas de la UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España, Sevilla FC como Mejor Equipo del Mundo 2006. Ahí esta todo lo que ha conseguido Juande en dos temporadas. Lo que no habíamos hecho en más de 100 años de historia lo ha hecho Juande. Pero no sólo él, sino la base del equipo hecha por Joaquín Caparros, que podemos seguir comprobando que le sigue hirviendo la sangre rojiblanca. El señor Juande Ramos ha abandonado a una afición, a un escudo. Y eso supera cualquier otra cosa. Dani Alves quiso hacerlo este verano, pero no se le permitió. Otro mercenario más.



Venga de frente, como diría un capataz enfilando Resolana. De frente. No podemos mirar al pasado. Ahora tenemos a Manolo Jiménez como nuestro entrenador del Sevilla FC. Quizas era este el cambio que le hacía falta al Sevilla para remontar el vuelo para llegar a nuestro único fin: volver a luchar por Europa, y seguir siendo ese equipo de la Casta y el Coraje.

Paciencia hay que tener con todos. No sólo con Manolo Jiménez por ser el nuevo entrenador. Hay que tener paciencia con el entrenador, jugadores, consejo, etc. No sólo con algunos. Nosotros vamos a estar siempre ahí. Ellos no. Por lo que el tiempo que vayan a estar tienen que recibir todo nuestro apoyo y aliento. Siempre. ¿Que las cosas salen mal? pues no pasa nada, somos humanos y nos podemos equivocar. Pero también somos sevillistas por encima de cualquier otra cosa (por lo menos para mí) y debemos de estar al pie del cañón. Con nuestro equipo. Con nuestro escudo. Con nuestra afición. Luchemos juntos. Hay una convocatoria surgida desde algunos foreros Hastalamuerte.net para animar mañana al equipo a las 19.00 de la tarde en las inmediaciones del Hotel Los Lebreros para apoyar a los jugadores, a Jiménez. En fin, para estar ahí dando todo nuestro aliento. Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club!

Sevillistas Hasta la Muerte. Pase lo que pase.

No hay comentarios: