ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

SIN JUANDE TAMBIÉN SE GANA


La “escapada” con nocturnidad y alevosía de Juande Ramos ha servido para que cambien muchas cosas, en general buenas para el Sevilla.

Ha servido para que España entera se de cuenta de la catadura moral del manchego

Ha servido para que la afición del Sevilla se percate de que en su banquillo tenía sentado a todo un Judas

Ha servido para que el sevillismo vea “quien es quien” dentro del Sevilla

Ha servido para que los sevillistas se unan una vez más y van… en torno, a un escudo, una bandera y una afición, que es lo único que hay que mantener inquebrantable por encima de todo

Ha servido para quitar muchas caretas

Ha servido para comprobar que es un entrenador pesetero y un entrenador con señas señoriales de saber estar. Juande es lo primero y dicta mucho de ser lo segundo

Ayer el sevillismo, todo, el de gol norte, el de gol sur, el de fondo y el de preferencia, además del que no estuvo presente en el campo dio toda una lección de cómo tienen que portarse la gente que dice vestirse por los pies.

Ayer, todo el sevillismo nos ha dado una soberana lección de comportamiento ejemplar

La “escapada de Juande sin dar la cara” la ha visto toda la España futbolística.

Estoy seguro que aunque la memoria suele ser muy frágil, Juande note en sus carnes la reprobación del fútbol español. El fútbol patrio no debe permitir la “mofa” de este Judas de los banquillos.

No vamos a borrar nuestra historia más reciente, ni vamos a olvidar que un tal Juande estuvo sentado en el banquillo del Sevilla que conseguía 5 títulos en un soplo de tiempo.

No lo vamos a olvidar.

Como tampoco vamos a olvidar que en el peor momento-quizás por miedo-quizás por avaricia-quizás porque antepone el dinero a todo-quizás por…

Sin Juande también se gana, verdad Manolo.

“Jiménez que cojones tienes” era ayer el grito de guerra de los biris, otros o no los tiene o lo han capado. ¿O tal vez los vendió al mejor postor?

No hay comentarios: