ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

¡¡¡¡ CON LA << C >> DE COJONES, CLASE Y CATEGORÍA !!!!

A) COJONES : Los que demostró NUESTRO SEVILLA, Amigos SEVILLISTAS, el pasado sábado frente al Madrid. Los que demostró NUESTRO MANOLO, ¡¡ UNA VEZ MÁS !!, poniendo delante de todo un Madrid a Fazio y Crespo juntos en una alineación titular. Los que demostraron estos dos durante los minutos que estuvieron por desgracia en el terreno de juego, y que a Crespo le partieron el pómulo incluso de su cara sin sanción alguna para ¡¡ EL CRIMINAL ESE DE DIARRÁ !! , y que Fazio se llevara incluso 5minutos en el terreno de juego prácticamente ¡¡ arrastrándose !! en pos y ayuda de sus compañeros. ¡¡¡ LOS COJONES QUE DERROCHA NUESTRO CAMPEÓN !!! en cada una de las jugadas que se disputan, luego te pueden salir mejor o peor las cosas como sucediese el día ¡¡¡ DEL PATÉTICO At. Madrid !!!, pero lo que nadie puede dudar es del derroche de profesionalidad que están demostrando los profesionales de nuestra primera plantilla desde que MANOLO cogiese el timón de nuestra nave.

B) CLASE : La que tienen y le salen por sus botas a la mayor parte de nuestros futbolistas. Amigos SEVILLISTAS, de verdad os digo que lo de Keita ya no tiene nombre. Además de la fuerza y energía que derrocha durante los 90minutos de juego, hay que unirle la calidad que tiene este futbolista, hasta el punto de agobiar, aburrir y hundir a Guti, y con la ayuda de Poulsen, comerse todo el centro del campo merengue. La clase que tiene Luis Fabiano nunca la puse en duda, lo que sí ponía era la poca ayuda que le echaba a sus compañeros en el terreno de juego, pero es que, Amigos SEVILLISTAS, yo no sé qué ha cambiado en este futbolista que ahora, además de mantener intacta su clase, se le une que ayuda como jamás lo hizo a sus compañeros. Se rumoreaba que al ser, como todos vosotros muy bien sabéis, un futbolista del que NUESTRO SEVILLA sólo posee un reducido tanto por ciento, tienes los días contados con nosotros y pronto se nos marchará. Pues nada, lo aprovecharemos aquí hasta que él se quiera ir, si se fuese al final, y seguiremos disfrutando de su fútbol Si Dios Quiere, porque como muy bien dice continuamente Nuestro Presidente <<>>. Hay que tener clase jugando para que equipos como un Valencia o un Madrid (no olvidemos nunca que éste último venía, además de arrollando, siendo el conjunto que más ocasiones creaba ) prácticamente no tirasen durante los 90minutos entre los tres palos de NUESTRO GRAN PALOP.

C) CATEGORÍA : La que se suponía, para aquéllos que lo suponiensen, tenía el Madrid y que durante el pasado sábado, y más aún a la terminación del partido, perdió, aunque para el que os escribe ¡¡ JAMÁS LA TUVO !!.
Hay que ser ¡¡ BARRIOBAJERO !! para llevar un problema personal que tuvo ¡¡ LA CHUSMA ÉSTA DEL MIJATOVIC !! con el representante de Poulsen, y trasladarlo a un problema institucional de dos clubs como el SEVILLA F.C. y el Madrid.
Hay que tener poca categoría, Sr. SCHUSTER, y echarle la culpa de la derrota de su equipo, derrota que todo el país comprobó que debió ser aún mayor incluso, al colegiado e incluso decirle eso de <>. Mírese usted su ombligo antes de decir esas cosas, declaraciones que si yo fuese catalán o del Barça las pondría inmediatamente en manos de la justicia pues incitan a la violencia, porque Sr. SCHUSTER usted no le gana a NUESTRO SEVILLA ni en las estampitas, antes con Getafe y ahora con su Madrid.
Hay que saber perder, amigos madridistas, y mantener siempre la categoría que vosotros mismos presumis de ella. ¿ Porqué no llorásteis cuando al Almería le robaron el partido en vuestro Bernabéu?.

Cuando el SEVILLISMO nos hemos desplazado a vuestro estadio, hemos tenido que escuchar allí de todo... ¡¡ DE TODO !!. No quiero repetir todo lo que, en mis propias carnes el pasado año viví y nos dijísteis. Gente ya mayor de unos 50años, cuando marcaba vuestro equpo se volvía hacia ¡¡ NIÑOS DE 5 ó 6 AÑOS TAN SÓLO !!, ellos con su bufandita en su cuello del SEVILLA, y les increpaban y hacian cortes de mangas..... ¡¡¡ A NIÑOS, QUE ERAN NIÑOS !!!, y les insultábais diciéndoles << ¡¡ GITANOS IROS YA PARA VUESTRA MISERIA !! >> , y queréis luego que este país os reciba luego con los brazos abiertos.... ¡¡¡ ME VOY A CALLAR...... !!!. Vosotros que habláis tanto últimamente de la banderita española, y de la unidad de España, buscar en vosotros y miraros en vuestros espejos y comprobaréis, si es que no sois subnormales que creo sí lo sois, quién se está encargando de dividir el pais y que empecemos a distanciarnos tanto y tanto de los colores nacionales.

No hay comentarios: