ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

LA “FUGA” DE JUANDE, AÚN PEOR.


Muchas veces se dice que una cosa se hace tan mal que se le aplica el popular dicho: “peor imposible”

Lo de la “fuga” con nocturnidad y alevosía, puede haber sido aún peor, porque comienzan ha aflorar ciertas aristas altamente sospechosas que marcan una indignidad profesional sin precedente.

¿Tenía Juande firmado un compromiso con el Tottenham, por el cual abandonaría el Sevilla en el momento que fuese cesado Martín Jol?

Algo de esto puede haber.

Es claro que Juande tenía firmado y cerrado un contrato con el Tottenham a partir del 30 de junio del próximo año. Lo único que le faltaba a dicho contrato era que pasaran los meses para hacerlo efectivo. Las cantidades estaban pactadas, el acuerdo era total. En lo que llamamos “letras pequeñas” podía estar esta cláusula, que precipitaba el tener que anticipar el cumplimiento del contrato. Hay pruebas que justifican que con bastante antelación al día de auto, Juande dio órdenes de poner en marcha la “huida”

Si esto es así, la cosa es aún peor. Si Juande tenía firmado un contrato con esa letra pequeña que habría leído y releído, la dignidad profesional del manchego queda totalmente por los suelos.
Ya no es cosa del dinero-que también-es cosa de aceptar firmar un contrato a sabiendas de que tienes que incumplir otro que ya tienes firmado.

Solo deseo una cosa, que a “Judas” Ramos le paguen en su momento con la misma moneda.

No hay comentarios: