ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

VAYA DOS ELEMENTOS “JUDAS” RAMOS Y EL RUSO ABRAMOVICH

Esta información está tomada textualmente del portal “El Sevillista”

Quiero dar mi opinión sobre “Judas” Ramos y sobre Abramovich

Mi opinión la hago en negrita y en cursiva para no confundir al lector.

El ex entrenador del Sevilla ha negado que quiera llevarse a Daniel Alves y Kanouté. Dice que por respeto no tocará a nadie con contrato. El que sí vuelve a la carga por el brasileño, es el Chelsea. Dicen algunos medios que el ruso va a por él en Enero, aunque no pagará la millonada que ofreció en verano.
Vamos por partes. Juande ha desmentido esas palabras recogidas por el diario británico The Guardian en las que aseguraba querer llevarse al Tottenham a Kanouté y Alves. Ha declarado a la web premiershiplatest que “no quiero más problemas ni malentendidos, ni que nadie diga que estoy intentado desmantelar al Sevilla. No ficharemos a nadie que esté bajo contrato allí. Respeto al club, a los aficionados y a los jugadores que están en el Sevilla, y sólo mostraría interés por ellos si quedaran libres”.
Por los clavos de Cristo como diría mi cuñada, ¿Cuándo “Judas” Ramos ha sentido respeto por el Sevilla? Si deja al equipo en la estacada por 30 monedas, como podemos fiarnos de lo que dice.
Que se vaya con el cuento a otra parte.
El que sí quiere llevarse a Alves es Roman Abramovich. El Telegraph cita fuentes del club londinense, cercanas a su propietario Roman Abramovich, para asegurar que el Chelsea realizará una nueva ofensiva por Daniel: “La oferta por Daniel Alves podría volver en enero, pero todo depende del precio. Roman no está dispuesto a pagar dinero de forma tonta”. Dice este periódico que el ruso no estaría dispuesto a pagar más de 25 millones de euros (18 millones de libras). Una cantidad por la que Del Nido ha dicho por activa y por pasiva, que no vende. Aunque las cosas pueden cambiar… ¿Venderías a Daniel?
Este ruso o es tonto o ha comido “mierda de gato” Si en agosto no lo traspasamos por 34 millones ¿Cómo lo vamos a traspasar en diciembre por 25 millones? Ha ocurrido algo para que se baje tanto la cantidad. Estos ricachones no saben lo que dicen.
Está claro que Abramovich no conoce ni a Del Nido, ni sabe nada de su “cabezonería”

No hay comentarios: