ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Jiménez explota en sala de prensa.

El enfado de Manolo Jiménez con la prensa es enorme, a parte de comprensible. No es normal que los entrenadores de Primera División, o casi ninguna división, se quejen del trato recibido por la prensa, porque saben que son ellos "el cuarto poder" y lo mismo que te ponen, te quitan.

Hoy, el técnico del Sevilla Fútbol Club ha explotado: “No me ha sorprendido que se hable de mí después del partido del martes. Desde el primer día, antes de ponerme el silbato en la boca, ya tenía críticas. Si el primer día me sorprendió, ahora he aprendido a trabajar con ellas. Hay muchas personas sevillistas que lloraron el día del Fenerbahçe y por ellos merece la pena darlo todo y trabajar. Lo que noto desde el principio, a nivel local, es que primero era la inexperiencia y después los resultados. Paso olímpicamente y respeto a la afición, a mis jugadores y a mi club, en ese orden. Y por ellos nunca me voy a poner de rodillas, nada más”. El de Arahal incidía aún más en su discurso: “Cualquiera de ustedes que os enjuicien desde el primer día de vuestro trabajo y a ver como os sienta. Yo no soy feliz si se habla todo el día de mi. Respeto a una niña con una camiseta del Sevilla, no a unas líneas o a lo que se diga con un micrófono. Ustedes sois los que jugáis con el resultado y nosotros con el día a día. Me importa mi mundo, no lo que ustedes digáis, que me habéis demostrado desde el primer día que no habéis cambiado nunca”. Por otro lado explicaba que “Estoy feliz, no enfadado. De estar en el Sevilla, de tener dos hijos maravillosos, del apoyo de mucha gente. Y estoy enfadado porque no me gustan las críticas a saco desde el primer día y sin ser razonadas. Pero no me sorprendo ya de nada porque los primeros días leía los periódicos y ahora ya no. A lo mejor Marcelino está el año que viene en el Sevilla y yo no. A lo mejor el año que viene en el Sevilla no estoy yo y otro sí. Pero no me importa. Me importaría si lo dijera Monchi”.

Por último, quiso hablar sobre el encuentro ante el Levante: “El partido es difícil porque psicológicamente hemos sufrido y físicamente también. La presión es para mí y la quiero toda para mí. Si el equipo o se mete en Champions o pierde en Liga es culpa mía. Doce partidos tenemos que van a ser muy difíciles pero que los vamos a defender a muerte. Sólo hay que pensar en el Levante”. Los convocados son: Palop, De Sanctis, Daniel, Fazio, Lolo, Mosquera, Keita, Poulsen, Drago, Adriano, Maresca, Jesús Navas, Alfaro, Capel, Duda, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.

Por cierto, dejó una perla sobre el asunto de Puolsen: “Creo a Poulsen y no lo que digáis ustedes”. Debido a que corren muchísimos rumores por los periódicos "nacionales" (con comillas porque parecen locales de Madrid...) de que Poulsen ha fichado YA por el F.C. Barcelona. Increíble pero cierto. Ya se había leído con anterioridad que las relaciones entre Bayram Tutumlu y Christian Poulsen no pasan por su mejor momento, igual que las del representante turco con el Sevilla Fútbol Club. Ha sido Tutumlu el que ha estado negociando con el Barcelona y ofreciéndolo, sin embargo, el jugador danés ha querido tranquilizar al cuerpo técnico sevillista y a la afición en general al asegurar que no sabe "nada del Barcelona" y su verdadero representante tampoco. Hay que recordar que a Poulsen le queda un año más de contrato con el Sevilla Fútbol Club y si bien la renovación se antoja complicada a día de hoy también parece algo lejano que el jugador no cumpla su contrato con el Sevilla Fútbol Club teniendo en cuenta los beneficios económicos que le supondrían salir con la carta de libertad.

Pero a lo que íbamos, Jiménez.

Puedes no estar de acuerdo on la forma de juego o técnica de un entrenador. Yo, la mayoría de la veces, no estoy de acuerdo con las decisiones de Jiménez. Pero lo apoyo. Porque es el entrenador de mi equipo. Es el entrenador del Sevilla Fútbol Club. La prensa sabe que la opinión del público es muy parecida a la mía, y no todo el mundo apoya a Jiménez, y recuerdan al Hijo de Puta (ya hay que decir las cosas con sus nombres propios) que se marchó a tierras inglesas. Ese sinvergüenza ya no es de mi club, ya no me interesa lo que haga. Adiós. ¿Tanto cuesta desenamorarse de él? Adiós. Déjadlo en paz, que disfrute de su dinero.

Nosotros ahora tenemos a Jiménez y hay que estar con él, porque para eso es el entrenador de mi equipo de corazón.

La prensa tiene muy poca vergüenza y va a "herir", va a meter la "puyita". El Presidente del Rácing puede decir misa, que hasta que no vea a Monchi que el Presidente del Sevilla Fútbol Club diciendo que no cuentan más con Manolo Jiménez no voy a creer nada. ¿Por qué les molesta a la prensa Manolo Jiménez? ¿Porque es de la casa? No sé, pero son muy malos. Malas personas, con todos los significados que contiene la frases "MALAS PERSONAS".

En fin, a seguir escuchando tonterías y "puyitas" de prensa. Nosotros a lo nuestro, a por la Champions. Y el primer escollo lo tenemos mañana en casa ante el Levante. Vamos a por la cuarta plaza.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón...

No hay comentarios: