ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Retroceder nunca, rendirse jamás.

Hay un pesimismo instalado en Nervión (por lo que puedo leer en los foros y en la prensa) respecto a las opciones de la “tropa” de Jiménez de meterse en puestos de Liga de Campeones. El equipo del Sánchez Pizjuán sigue a tres puntos (cuatro si contamos el golaverage) del A.T. Madrid. Con quince puntos en juego no creo que sean demasiados para voltear la situación.

Sigo confiando en esta plantilla (cada vez con menos jugadores disponibles) para que sigan luchando como las tropas alemanas, inglesas,……. en las guerras mundiales. Sin desmayo, sin perder la fe, sin retroceder, buscando un objetivo que alegrará el corazón de miles y miles de sevillistas (sobre todo a los del tercer anillo).

Es el momento de apretar los dientes, de sentir como late ese escudo que lleva la camiseta junto al corazón, de escuchar los cánticos de aliento de esos sevillistas que no dejan al equipo solo. Da igual que sea en Shangai, San Petersburgo, Mónaco, Camas o Chiclana. El equipo siempre sentirá el aliento de esos hinchas. Ellos no dejarán que sus jugadores bajen los brazos en momentos de flaqueza porque deben dar hasta la última gota de sudor por esos colores centenarios que se instalaron en Nervión hace muchos años.

Serán cinco “batallas” que se deben ganar para intentar repetir “otro año iguá” en la máxima competición continental. Ya habrá tiempo de hacer balance al final de temporada. Al final de liga, se podrá juzgar el trabajo del Consejo de Administración, de la secretaría técnica (Víctor, tú si que vales), del cuerpo técnico y de la plantilla. Pero ahora hay que arrimar el hombro (TODOS) para seguir convirtiendo al Sevilla Fútbol Club en un club grande de España y Europa.

El primer paso lo pudimos ver en el pasado Sevilla- Almería cuando la grada de Nervión no dejó de animar en ningún momento al equipo, aguantando un chaparrón de lluvia…….. y goles frente al equipo andaluz de Emery.

Por los miles y miles de sevillistas que os siguen apoyando, por el gran Antonio Puerta, por esa musiquilla de la Champions, por esos viajes en la clase VIP de la Europa futbolística, por esa atención mediática, por esa revalorización que vais a tener, por los futuros sevillistas, por los que se fueron sin conocer la gloria, por los voluntarios del Sevilla F.C. (trabajo sordo), por la gente que trabaja en los medios de comunicación del club, por los baches que nos ha puesto esta maldita temporada 07-08 y por muchas más cosas. ¡SÓLO SE PIERDE CUANDO SE DEJA DE LUCHAR. ¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?

Como dice el himno del Arrebato “DICEN QUE NUNCA SE RINDE”.

PD. Quiero saludar y agradecer este hueco sevillista que me dejan para expresar mis ideas a Roberto, Alejandro y José María. Muchas gracias.


No hay comentarios: