ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

¿Una Premonición?

Image Hosted by ImageShack.us

Soy unos de los muchos sevillistas de Arahal, me llamo José Antonio Galán y paso a contaros una curiosa historia.

Corría el año 2003, concretamente el 20 de mayo, y junto a un amigo de la facultad de Geografía me dirigí hacia el centro de la ciudad para observar y fotografiarme con una “lejana” Copa de la UEFA para mi club. Celtic de Glasgow (¡qué gran cantidad de aficionados trajo a Sevilla!) y Oporto iban a disputarse este bendito trofeo para los sevillistas en el mal llamado “Estadio Olímpico” pocos días después. Tras una emocionante prórroga los portugueses vencieron por 3-2.

Mientras me iba acercando al lugar donde se exhibía el “paragüero” (Antonio Burgos dixit) me imaginaba al capitán del Sevilla Fútbol Club levantando ese trofeo alguna vez en la vida. Eran sueños de Nervión. Sueños de Nervión que se cumplieron por dos veces. Una en Eindhoven y otra en Glasgow. Pero para que eso pasara nuestro Antonio Puerta (q.e.p.d.) tuvo que abrirnos la PUERTA de la gloria en la temporada 05-06 y Palop tuvo que ser héroe en Donetsk y Glasgow en la siguiente temporada.

En ese momento que posaba para la foto con la Copa de la UEFA (¡qué bonita es y cuanto pesa!) ni se me pasaba por la cabeza que el Sevilla Fútbol Club pudiera ganar dos de manera consecutiva. Ni en los mejores sueños podían pensar los sevillistas que esa Copa de la UEFA que tenía a escasos centímetros de mi cuerpo nos iba a dar tantas y tantas alegrías para gozo y disfrute de tantas generaciones. En esa época sólo se podían celebrar ascensos y clasificaciones europeas.

Aquí os mando una foto que nos hicimos delante de esta imponente y pesada Copa (yo soy el de la izquierda) que Javi Navarro logró levantar por dos veces seguidas para gloria y disfrute de la mejor afición del mundo.

¡VIVA EL SEVILLA!

No hay comentarios: