ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

El último esfuerzo.

Sólo nos queda un suspiro para terminar esta maldita temporada 2007-2008 y hay que dar el do de pecho en los dos encuentros que debemos de librar frente al R. Betis y Ath Bilbao.

El resultado del Espanyol- A.T. Madrid (¡vaya caraja que tiene el equipo de Valverde!) hace más difícil el objetivo Champions para el Sevilla F.C. ¿Quedan opciones matemáticas para ir a la máxima competición internacional? Sí.

Por lo tanto todo el sevillismo debe arrimar el hombro para luchar por ese objetivo. En Santander se vio al Sevilla que yo quiero y muchos sevillistas también. Un equipo que va de cara a por los tres puntos, mostrando ambición, luchando por cada balón, levantándose en los momentos duros,……… demostrando eso de ser el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

En esta 37ª jornada debemos visitar la Avda de La Palmera con el objetivo imperioso que “nuestros vecinos” no nos quiten tres puntos de oro. De todas formas, debemos tener un ojo en el Calderón para animar al, hasta hace poco, bestia negra sevillista. El Depor de Lotina nos debe echar una manita para que sigamos soñando y que en la última jornada podamos celebrar en el Ramón Sánchez Pizjuán la clasificación Champions frente al Ath Bilbao de nuestro querido Joaquín Caparros.

No hay otra, como le gusta decir al presidente. Ganar: Sí o Sí. En esta temporada llena de sobresaltos en todos los aspectos no veo mal que el Sevilla se clasifique “sólo” para la UEFA. Este premio no es poco, aunque admito que la Champions atrae mucho más que su “hija pequeña”.

Lo pude comprobar el día de ese fatídico Sevilla- Fenerbahce (gracias compañera Mª Pepa). Donde la Bombonera de Nervión era más Bombonera que nunca. Emoción, goles, oportunidades, cánticos,……. que al final no sirvieron para nada. Bueno, sí. Para que la afición del Sevilla F.C. me demostrara (yo ya lo sabía) que es la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.

Sólo nos queda esperar acontecimientos (con la radio muy cerquita) en la Avda de la Palmera y el Calderón.

Recuerda jugador: AHORA O NUNCA. LUCHA O REVIENTA.

No hay comentarios: