
Estoy un poco con "bajón" moral. No quiero escribir todavía, aunque aprieta el derby del domingo y por eso estoy obligado.
Lo primero, felicitar al equipo por el partidazo que nos brindó en la tarde-noche de ayer. Fútbol del exquisito, del que nos tenían acostumbrados, del que sale en las mejores citas y que este año ha aparecido poco. Era el día.
Cero a tres para ponernos el quinto, que tiene el mismo premio que el sexto, el Rácing. Pero que mantiene viva la ilusión de seguir luchando contra el Atlético por la plaza Champions.

Derby y Athletic son los partidos que nos quedan. Deportivo de la Coruña, el mejor equipo de la segunda vuelta, y Valencia son los equipos que tienen que jugar contra el Atlético. El del Valencia es el que juega como visitante.
¿Existen posibilidades?
Sí, aún es posible. Pero ya se juega todo a una carta. HAY QUE GANAR. NO VALE OTRA PUNTUACIÓN. SÓLO GANAR. El Atlético de Madrid tiene la misma obligación, porque nos bastaría con un empate de ellos para poderlos adelantar...
Emocionantes se presentan las dos últimas jornadas para el sevillismo. Tan emocionante que he olvidado por completo hablar del partidazo que hizo el Sevilla Fútbol Club en Santander en profundidad:
Me gustaría destacar la participación del Capo, mi jugador favorito, Maresca, el crack que se nota cuándo está y cuándo no. De hecho, cuando Poulsen entró al campo, en la segunda parte en sustitución suya, el Sevilla Fútbol Club bajó bastante el listón y empezó a pensar en el derby.
También me gustó mucho Renato, autor del último gol del partido, de rebote, pero también vale ... ;)
Aplaudir a Luis Fabiano, para que se dé cuenta de que no ha tenido más que un golpe de suerte convertido en 20 goles. Adiós al pichichi si no mete dos hat-trick´s en los partidos que quedan, porque a Güiza no hay quien lo pare... Cuatro o cinco jornadas sin meter el carioca.
Kanouté sigue esforzándose al máximo y demuestra lo gran profesional que es. Casi mete un golazo con un "trallazo" que dió finalmente en el larguero.

Jiménez. He de elogiar (al César lo que es del César...) el planteamiento táctico del entrenador, porque le ganó la partida por completo al Rácing y descolocó a los jugadores rivales, que se esperaban un Sevilla Fútbol Club con bandas, con Capel y Navas. Muy bien míster, hay que reconocerlo.
Y ahora mismo no cabe otra cosa en la cabeza más que ganar el derby. Ganar para seguir luchando. Ganar por Europa.
Vamos Sevilla, vamos campeón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario