ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Falta el antiguo espíritu

Después del “partidito” jugado por nuestro Sevilla F.C. en la Nueva Condomina ante un Murcia camino de 2ª División, este domingo nos visita un Valladolid que necesita los puntos igual que los pupilos de Manolo Jiménez.

Si el equipo pone las mismas ganas que el pasado sábado nuestro visitante nos pasará por encima. ¿Dónde se han quedado esas ansias por machacar al rival? ¿Dónde tienen guardados los jugadores esa sangre roja que le hierve? ¿Dónde se quedaron las ganas por disputar la Champions?.

Nuestros rivales por esos puestos privilegiados nos están dando la “bombona de oxígeno” en esta difícil subida a las alturas y nosotros la estamos rechazando domingo a domingo (mejor dicho sábado a sábado, lo digo por Montés, Kiko y Salinas). No se pueden desaprovechar más regalos, es hora de salir al campo como hombres a pisar el acelerador de nuestro monoplaza (no sólo lo tenemos para disputar la Superleague Formula) y superar al A.T. Madrid y Racing.

Para que esto ocurra jugadores y técnicos deben dar lo máximo por este escudo y esta camiseta (algunos la tuvieron en sus últimos minutos de vida) que tanta satisfacción ha dado y seguirá dando a la mejor afición del mundo. Deben salir al campo a “morder” al rival, a asfixiar al Valladolid y a sacar tres puntos importantes para nuestro futuro. No se puede fallar tanto y más en momentos claves. Equipo y entrenador hay para alcanzar ese ansiado puesto Champions pero algo falla. No puedo decir lo que es porque lo desconozco.

Esperemos que este domingo a las 17.00 horas (¿Dónde anda nuestra querida la Sexta?) los jugadores, los técnicos y la afición saquen esa vena asesina para rescatar tres puntos de gran importancia para el objetivo marcado por el club al principio de liga. Estos jugadores que nos dieron 5 títulos en 15 meses (el último fue en esta temporada 07-08 ante el polvo de estrellas) no pueden ser los mismos que deambulan en muchos partidos por el césped con la mirada perdida y con la tripa llena de tanto éxito. Me niego a aceptarlo que se conformen con los títulos ganados porque deben y pueden seguir haciendo historia con el mejor equipo del mundo en 2006 y 2007.

Esperemos que aprieten los dientes, se conciencien de lo que hay en juego, que escuchen los cánticos de aliento desde la grada del Ramón Sánchez Pizjuán y que nos vuelvan a dar tardes de gloria que en un pasado no muy lejano eran muy frecuentes.


Escúchalo jugador: AHORA O NUNCA. LUCHA O REVIENTA.


No hay comentarios: