ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

LA PELOTA EN EL TEJADO DE ALVES Y SU REPRESENTANTE. Por Agustín Rodríguez

Espero que la situación se desbloquee, porque el frenazo de Abramovich ha sido con frenos ABS. Está visto que las separaciones producen traumas en algunas personas y traumas y vaciado de los bolsillos en otra.

Abramovich desde que se separó de su mujer, ha echado el freno de mano y ya no gasta tan alegremente como lo hacía antes. De cualquier forma no debería darle poder a su segundo el tal Kenion que en este caso ha quedado a la altura del “betún” es decir que tiene menos fuerza que una gaseosa de “la Pitusa”

¿Y ahora que hacemos? Yo lo veo claro, ahora el que tiene la “pelota” en su tejado es el propio Alves y su representante el dinámico Rodri. Alves “casi” se ha despedido de sus compañeros y su situación se ha convertido en al menos preocupante.

Si el Chelsea, da marcha atrás, porque no le interesa el jugador malo, si es por forzar la subida de precio en la salida de Robben, malo también.

Conociendo a José María Del Nido, puedo apostar que el que no dará su brazo a torcer será el Sevilla. No sería lógico y no va a suceder. Por tanto la cosa queda clara. Algún medio publica hoy que la “pelota” está en el tejado del Chelsea. Yo pienso que no, si el “dueño” del Chelsea dice que no, no habrá más remedio que hacer lo que dice el dueño. El Chelsea es un club lo suficientemente importante como para saber que no se puede hacer lo que ha hecho. No se puede enviar a un emisario a negociar y cuando este hace su trabajo, desautorizarlo. Estas cosas podían pasar antes porque no había medios. Hoy en día con los adelantos que hay-teléfonos móviles, PDA, correo electrónico, fax instantáneo, portátiles, etc. Yo no puedo entender que el emisario del Chelsea llegase a un acuerdo con José María Cruz y Monchi y que no lo supiese en ese mismo momento Román Abramovich y José María Del Nido.

La madeja está muy liada, pero sin duda el que menos liada la tiene es el Sevilla, o Chelsea en lo pactado, o Real Madrid si está interesado- todo hace indicar que lo está- o Alves vuelve a casa para seguir “creciendo deportivamente” que es según sus palabras lo que quiere, aunque mi particular opinión es que lo que quiere es hacer crecer su bolsillo, cosa muy loable por otra parte.

El Chelsea debe ser consciente de que su estrategia no llevará a ningún lado, en lo referente a que el Sevilla acepte menor cantidad que la acordada, tal vez si la estrategia es otra que desconocemos, pueda desbloquearse el asunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prueba de comentario