ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

LAS MISERIAS DEL DEPORTE REY.- Por Cascaus

Fútbol es futbol que diría alguno, con sus grandezas y sus miserias.

Nosotros hemos vividos en los dos ultimos años en la grandeza del futbol, titulos, victorias, alabanzas, en fin todo lo que se le puede pedir al futbol. Pero llevamos un par de semanas que nos está tocando vivir en las miserias del futbol.

En las miserias de las derrotas, incluso del mal juego en algunas ocasiones.

Ayer nadie podrá acharcarle al Sevilla ni a su entrenador mal juego por parte del equipo, que no se crearan ocasiones, que no se tuviera solidez defensiva, en fin todo lo que se le puede pedir a un equipo para que pueda ganar un partido. Pues ni así llegamos a la victoria. Increible.

Es una de esas miserias que tiene el futbol y que lo hace tan grande, cualquiera puede ganar, incluso el más malo.

¿Alguien pensaba ayer en algun momento hasta el gol de D'Alessandro que el Sevilla acabaría perdiendo el partido?. Nadie, o casi nadie.El Sevilla ponía el juego, el ataque, las ocasiones, la garra, todo. El Zaragoza era un botarate en manos del Sevilla que arrancó en varias fases de la primera parte los pitos de la grada y que acabó despidiendo al equipo maño con una sonora pita.

Y el segundo tiempo que comienza de igual manera hasta que llega el minuto 8 de esa segunda parte y en una falta cercana a la frontal que lanza D'Alessandro para que el mejor portero de España se "la coma" y el Zaragoza consiga el primer tanto.Era increible, el Zaragoza que no había creado ni una sola ocasión de peligro se adelanta en el marcador. Y digo ni una sola porque es que la falta de haber estado bien colocado Andres Palop no llevaba peligro alguno.

He aquí una muestra de las miserias del futbol, el que no crea ocasiones se adelanta en el marcador.

A partir de ahí el querer y no poder hasta que en los minutos finales llegó el segundo del Zaragoza.

Al final resultado injusto para nosotros, pero realmente la justicia en el futbol la marca los goles que son capaces de conseguir los equipos y lo cierto y verdad es que eso es lo que queda, que perdimos por dos goles a cero indistintamente de las ocasiones que tuvieramos o del juego que se desplegara.

Desgraciadamente este resultado y la forma en que se produce hará que los lobos, manipuladores y papafritas en general saquen tajada de ello, joder lo hacen cuando estamos en la gloria, imaginaros ahora, como estarán disfrutando algunos, la cantidad de preguntas estupidas que esperan en sala de prensa, la cantidad de especulaciones y la alegría inmensa de muchos de ellos por la situación en la que nos encontramos.
Todo ello forma parte de la grandeza y la miseria del futbol.Así es que ahora toca salir de la miseria, todos juntos, ignorando a las alimañas y remando todos en el mismo sentido, todos juntos seguro que lo conseguimos.

La primera oportunidad el proximo martes en el partido de Champions. El Slavia nos espera.Ahora más que nunca Sevilla FC.

Un saludo para todos, ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!! y ANTONIO PUERTA SIEMPRE PRESENTE.

No hay comentarios: