ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

Entendedlo de una vez. Que os quede claro. Por lo que pujéis, será lo que fracase.

Valencia C.F. 3 – Getafe 1

¿En qué habremos ofendido al buen Dios para hacernos padecer tales calamidades?

¿Precioso lamento verdad señor De la Morena? Este es un blog sevillista. Dedicado 100% a la actualidad sevillista. Pero es que no me puedo reprimir. Lo siento. Estoy contentísimo. El Valencia C.F. ha ganado esta noche la Final de la Copa del Rey. Y estoy contentísimo; no por el Valencia en sí, que también. (es que a los chicos del Señor Torres no los trago). Estoy contentísimo sobre todo por la prensa. Ahiiii de la prensa. ¡Qué pena de ellos! Con la que tenían montada para celebrar la victoria del equipo madrileño. El equipo de España, o algo así decían.

Yo no pretendo menospreciar al Getafe con estas líneas. Dios me libre ¡Que les quiten lo bailao! Es muy complicado llegar hasta donde han llegado siendo como son una entidad tan humilde. Pero no puedo. Lo siento. A mí, las cucharadas a cierta edad, ya, y menos de algo que no me gusta, no me las trago a la fuerza. Y eso es lo que ha tratado y trata de hacer la prensa deportiva siempre. En este caso ha sido la prensa nacional –entiéndase por nacional, madrileña (porque ellos no hablan del Levante, del Racing, de Osasuna ni del Español de Barcelona)- la que ha tratado de imponer, de crear una imagen que no es real, con el único fin de conseguir que su equipo madrileño fuera visto en toda España como el equipo humilde, el simpático (sí, el del presidente aquel que se dedicó a chantajearnos las entradas de la Final de la Copa del Rey del año pasado porque su afición no podía completar el aforo del Bernabeu; ese mismo) el que provoca filiación, el desafortunado…., como decimos aquí, el buena gente.

Pero no se dejen engañar. Todo esto es una patraña y una mentira como una Catedral. Tampoco me quiero extender demasiado. Simplemente decir que ahora se la van a tragar enterita. O mejor dicho, ya se la están tragando, porque estoy escuchando a los señores de la Ser corriendo tras los jugadores del Valencia, héroes victoriosos por quienes nadie daba un duro hace unas horas, y a los que ni siquiera se habían dignado, no ya a hacer un programa en la ciudad con todo el boato que éstos gastan y demás, como han hecho al otro finalista; ni siquiera he escuchado una entrevista decente a un jugador del Valencia. Sólo he escuchado hablar, y no de la final, más bien fue de pasada, a aquellos jugadores que han apartado del equipo (todos mis respetos para ellos), en uno de los muchos intentos de meter más cizaña y desestabilizar aún más, si ya de por sí no lo estuviera, al Valencia actual.

Estoy pensando, y a ver si voy a tener razón, que ellos van a ser los causantes de los sucesivos desastres de la selección….con tanto apoyo como muestra desde que la televisa Cuatro…;D Es curioso, pero resulta hasta cómico ver como cualquier competición que está exenta de la presión y manipulación de los medios de comunicación españoles, caso de Eurocopa, Mundiales, finales a un partido y demás (aquí sí lo intentan, pero a un partido es muy complicado, ya lo han visto hoy), siempre terminan con resultado contrario…..ea, ahí llevan, un regalito para quienes frecuentan las casas de apuestas.

Pues lo dicho. Que me alegro mucho de la Victoria del Valencia C.F.

PD: He leído y escuchado el post de hoy de Jesús Alvarado sobre un tal Víctor Fernández, que por lo visto pertenece al imperio Prisaico. Mañana si tengo un ratito escribiré algo sobre él.

Saludos y Felicidades, Campeones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante