ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 29 DE MAYO

FUERA LA IMPACIENCIA, por Agustín Rodríguez

En los últimos días estoy viendo cierto nerviosismo en una parte-muy pequeña eso sí- del sevillismo, por el tema de lo que dicen los habituales “voceros” y por lo que se inventan la mayoría.

Yo creo que tenemos ya la suficiente experiencia como para echar fuera la impaciencia y caminar con pies de plomo en esto de los fichajes y traspasos.

Los que trabajan en los despachos de la dirección técnica del Club-Monchi como jefe- Víctor Orta, Pepe Alfaro, Ramón Vázquez, José Luís Ruda, Rosendo Cabeza y Marcos Gallego, están dando una soberana lección de saber hacer encomiable. Cada uno en su trabajo. Un trabajo que realizan en silencio. Un trabajo bien hecho.

Los sevillistas no podemos estar nervioso por esas cosas. Desde la “capital del reino” nos van a bombardear con titulares de traspasos, que en el 99% son “macutazos inventados” porque los periódicos, las redacciones de las emisoras de radio y las de las televisiones tienen que rellenar como sea. Y como ahora no hay fútbol de competición ¿algo tendrán que escribir? ¿Qué el mundo futbolístico está interesado en comprar al 90% de la plantilla del Sevilla? Pues claro. Es lo normal en el Sevilla todos los jugadores de la plantilla han subido enormemente su cotización. En casa del vecino “nadie quiere a nadie” Son las cosas lógicas de un club que funciona como un reloj suizo, comparado con el funcionamiento de un reloj que te regalan por comprar un paquete de pipas. Esos de una sola postura.

Dejemos trabajar a nuestros técnicos que han demostrado en muchas ocasiones que saben lo que hacen. Y hagamos oídos sordos a esos cantos de sirena que nos quieren imponer desde Madrid.

El Sevilla ya no es el de antes. Ahora el que quiera un jugador del Sevilla o lo paga o lo paga, no hay más opción.

MÁS ARTÍCULOS EN:http://www.mundosevillista.com/wordpress/

No hay comentarios: